Foro / Pareja

Que hacer???

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 4:09
A
alisha_5617588
12/11/06 a las 2:23

Despues de todo este tiempo, porfin me cae el 20 acerca de mi vida, pero eso me confunde aun mas, asi que si tienen alguna opinion de mi caso se los agradesco, obiamente yo tomare la ultima palabra pero dicen por ahi, que con los buenos consejos tomas mejores deciciones, de ante mano gracias,

tenia 13 años cuando conosi a hector,el es hemano de un comañero de cleses en la secundaria, el tambien asistia en la escuela pero era un año mayor que nosotros,asi pues en una salida a un parque de diverciones nos subimos alos troncos ( es un juego de agua en mexico, en el parque de chapultepet) para colmo era de dos y me toco con el entramos en una parte obscura del juego y ahi el me beso, eso seria en el año del 93, de ahi entonces cada vez que nos veiamos era como algo ya dicho, teniamos que estar juntos, y era un secreto a boces ya que todos en el salon lo sabian pero no era nada formal, el salio de la escuela mas aun asi no `paramos de vernos algunas veces el pretexto era su hemano para verme, cada escurcion, fiesta , lo que fuera era bueno, mas solo heramos amigos con derechos ( si, lo se eso no es muy bueno)jamas lo hablamos de hecho èl era , y es muy hermetico, nada sale de èl referente a mi, claro los años pasarn y aunque habiàn veces que pasaban meses sin saber uno del otro siempre, regresaba, debo decir que èl es el que siempre me busca, pero yo siempre lo recibo, èl y yo empezamos relaciones muy serias con otra personas, y aunque siempre eh tratado de saber que es lo que siente hacia mi nunca lo logro, en equella ocasion senti algo vacio en mi al decirme que se casaba, mas me alegre, por èl, realmente queria que fuera feliz.
solo una vez eh logardo saber algo, una ocasion cuando me lo encontre en el internet, que platicando le pregunte, por que habiamos seguido asi tanto tiempo, a lo que contesto.
- por costumbre-
la verdad la sangre se me helo, obio ya sabia que nunca ibamos hacer novios,pero costumbre, realmente no se me hacia logico,
costumbre tienes con alguine que lo ves diario que hay un compromiso que no puedes romper tan facil, pero conmigo, que bien pordia venir y tan solo ser mi amigo, en ocasiones que venia no nesesitabamos de un beso ni una caricia solo hablabamos de cosas sin sentido como dos amigos.o mejor ya no venir, de hecho yo ya no le daba entrada y el me seguia buscando, a alguien que no quieres, y solo es algo pasajero no se le busca, se le olvida pero para el era costumbre.

ahi dije que talvez tenia razon costumbre ,(no muy combencida verdad) el tiempo siguio pasando, lo ayude cuando la chica con la que se pensaba casar lo dejo, êl ami cuando mi madre murio, cuando me operarn,cuando èl esta triste en los momentos mas importantes de nuestras vidas hemos estsdo ahi graduaciones,conflictos todo, y hasta me ayuda con broncas sentimentales, en diciembre pasado dimos el paso grande,tubimos relaciones, no fue como lo habia idializado, pero fue especial, y aunque solo hacido esa ocasion creo que nos hemos unido mas, solo que hoy hablando con èl por el internet, me di cuenta que la vida sigue pasando.
mi novio me a pedido matrimonio, a lo cual yo acepte, pero al decirle èl no mostro ni una pizca de emocion ni mala ni buena, solo se quedo callado, como siempre,y se fue, eso se lo dije antes de venirme a rabicar temporamente a oaxaca,

hace dias lo tope en el messenjer y plaicando mencione que no sabria que haria sin el cuando me case,

a lo que el respondio que si ya no nos seguiriamos viendo, la verdad me tomo por sorpresa,
obio ya no lo seguire viendo, esta loco, amo a mi novio, y no voy a riesgar lo mas por lo menos, aunque el sea el chico que ha cresido a mi lado, el problema es que realmente no quiero perder la sola amistad con èl, pero si eso va de la mano con lo otro, claro que no, pero si sigo siendo su amiga la pocibilidad de regresar a lo mismo estara latente toda la vida, creo que se combirtio en mi mejor amigo, y no quiero perderlo, como le hago?....

asi que por favor ayudenme.

mahara

Ver también

A
alisha_5617588
14/11/06 a las 4:09

No lo comprendo
la verdad es que me lo tope en el msj y me pregunta que si lo vere cuando balla que no vera asu novia, ( ya tiene novia) para que estemos tranquilos, mi amiga dice que el me quiere, pero que no sabe como decirlo sin perderme, ja, eso me lo llevan diciendo,mucha gente que sabe mi historia pero yo ya no creo nada, el planea verme y dice que merecemos un tiempo asolas por que an estado las cosas dificiles ultimamente entre nosotros, a lo que le digo que desde que lo conosco estan igual, solo dice que nos merecemos estar solos y tranquilos,no se que pensar talvez si lo merecemos pero no quiero hacer nada de lo que me pueda arrepentir, mas tambien creo, y me dicem mis amigas que me dira lo que por muchos años eh esperado, pero ahora a mi ya no me sirve mucho, ¡no cambiare de parecer! como èl no hubiera cambiado si se hubiera casado, lo que creo es que solo quiere que pasemos un ultimo momento agradable como final de toda esta historia, mas no se que hacer y nadie de ustedes me responde, ayudenme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook