Hola, necesito sus consejos...
Mi pareja suele mucho mentir cuando se trata de aclarar temas incomodos como sus correos electronicos... Llevamos aproximadamente 3 años juntos. Desde el primer año descubri que se escribia con su exnovia, lo mande a la calle, pero me prometio que no sentia nada mas por ella, el segundo y tercer año paso algo similar, le seguia escribiendo a su ex.
El problema es que me he dado cuenta que lo quiero y es ahora cuando lo necesito mas que nunca, ya que estoy embarazada. Como peleabamos tanto me aleje, me pidio que me fuera de la casa un tiempo y asi lo hice. Pero a la distancia no ha mejorado nuestra situacion. Me di cuenta por sus correos que retomo el contacto electronico con su ex, y no solo eso... tambien me he enterado que ha mantenido relaciones intimas con un hombre.
Al dia de hoy me entero leyendo sus correos que tuvo una cita sexual esta semana con una chica que encontro en un foro buscando sexo... La distancia en lugar de ayudar, le ha dado rienda suelta...
Me siento defraudada, triste y creo que no es justo, soy una chica amable, simpatica, bonita. Esto me tiene en el suelo... Que hago???