Foro / Pareja

Que hacer cuando tu pareja ya no te quiere?????

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 15:28
H
hafida_6345926
21/4/10 a las 4:07

Holaa, tengo 6 años de relacion con mi pareja, y 5 años viviendo juntos, yo krei ke teniamos la relacion perfecta hasta hace exactamente una semana no llego a dormir y me dijo mil excusas hasta que por fin acepto la verdad y me dijo que se la paso con una amiga pero que no tuvieron relaciones, que hace mucho que no tenia una amiga... y que nadamas se besaron...bueno total que despues de llorar al maximo y sentirme muy mal deciidi perdonarlo porke dije pues bueno un error lo comete cualquiera...... pero en esos dias que lo decidi, resulta que se puso mas sincero conmigo y me dijo que lo hizo porque esta confundido y ya no sabe si esta enamorado de mi... ni de ella!! a mi me dolio eso en el alma, me dolio mas que todo..!!!!!! es lo peor que me ha pasado en la vidaa!! osea le dijee: oyee pero me quieres aun?? y me dijo siii... pero ya no estoy enamorado de ti... aaghh me senti la peor mujer del mundo... me senti una basura... estos dias he estado muy mal, no como.. no salgo, no hago nadaa NADA... lloro todo el dia... no me he ido de aqui de la casa, porque no tengo a donde irme... pero me duele en el alma saber que tal vez esta enamorado de otra... no se.... yo ya le dije ke estoy dispuesta a intentarlo de nuevo y el dice que va a ser lo mismo... y pues no lo veo muy interesado... pero a mi me interesa muchisimo!!!! pero ke hagoo??? todos me dicen ke ya deje eso por la paz... pero es ke 6 años de relacion no se dejan asi tan facil, digan lo ke digan!!!!!!!!!! no kiero ke nos separemos!!! le kise dar un beso y no kiere, me siento muy mal, muy muy mal pero de todos modos no kiero tirar estos seis años.... estamos muy chikos tenemos 19 y 24 años... pero toda mi vida he estado con el....no lo kiero dejar y menos se lo dejare a una Pt@!! PORFAVOR AYUDENME DIGANME COMO HACERLE PARA RECONKISTARLO....

Ver también

S
sihan_7885679
22/4/10 a las 15:28

dejalo
Porque no empiezas a quererte mas????Es dificil tu situacion pero creo que eso ya no tiene mucha solucion aunque puede que me equivoque, veras, creo que si te hecha de menos él mismo se dara cuenta de si te quiere o no, tomaros un tiempo y veras.....No te vayas tu, que se vaya el, y ya esta...Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest