Foro / Pareja

Que hacer con mi pareja

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 14:14
I
imaan_20110259
29/4/20 a las 21:34

Bueno llevo 3 años con mi novio, hace unas 2 semanas empecé a tener un poco de problemas con mi novio por esto de la cuarentena, nada que no se pudiese solucionar, un día se quedó dormido, me escribió al día siguiente a decir que me iba a compensar por el tiempo (todos los días nos quedabamos juntos hasta las 3 de la mañana hablando y luego dormíamos, siempre fue lindo y me hizo compañía porque estoy enferma) al siguiente día no solo no me compensó sino que se volvió a dormir, y al siguiente lo mismo, le dije que estaba molesta y no por el hecho de que duerma sino porque esto era nuevo, eso no pasaba tan seguido jamás, y quería saber que pasaba, porque además de ello también se tardaba mucho en responder mis mensajes, hasta le pregunté si tal vez estaba hablando con alguien más y dijo que no, que simplemente el también está haciendo sus cosas y que no se va a disculpar por quedarse dormido o por demorarse en responderme porque el también quiere encontrar paz en su casa a su manera, le dije que yo lo comprendía, que no necesitaba pedirme permiso pero que me sentía excluida de sus planes porque lo necesitaba (estoy muy enferma, casi no puedo hacer actividades físicas o que me ayuden a distraerme, he tenido problemas en casa, económicos pues no sé cómo solventar mis estudios con todo lo que pasa y no tengo a nadie para conversar sobre todo esto) y me dijo que el también está viviendo la crisis e intentando sobrevivir que se sentía mal por lo que me pasaba pero que no era su culpa ni su responsabilidad, entonces le dije que necesitaba su apoyo y me dijo "entonces si no te pongo atención te desmoronas" y eso me dolió muchísimo pues el nunca me había hablado así, y yo siempre estoy para el pase lo que pase, intenté que note su error pero me dijo que la única equivocada en reclamar cosas era yo, a partir de ahí me sentí tan mal que no se cómo responder, vamos más de una semana así, el conversa algo y yo respondo como me nace algo asi: el me pone "que tal ha estado tu día hoy?, Y yo solo le pongo "bien ♥️" y así han Sido todas nuestras conversaciones hasta ahora, el no nota todo lo que siento, tampoco creo que le importa porque me dijo que yo solita que ponerme de pie y pues no sé de dónde apoyarme para salir de esto y la verdad me hace falta hablar con el, desahogarme pero en mi mente solo está su frase de "lo que te pasa no es mi responsabilidad ni tampoco mi culpa, si no te pongo atención te desmoronas" y no se cómo hablar con el, le cedí todo el control y ahora casi no hablamos, todo se ha vuelto incómodo el no va a reconocer sus errores ni mucho menos a preguntarme si yo me siento mal, yo quisiera saber cómo está pero no estoy lista para preguntar nada y la verdad  a mi me hace falta un amigo; mi novio, estoy ofendida por su actitud y todas las cosas que dijo, me siento menospreciada, pero creo que no es momento para estar mal con nadie. Que debo hacer? Que debo decirle? Cómo debo empezar a actuar para salir de esto? Debo aceptar su comportamiento?

Ver también

S
suhail_8608228
29/4/20 a las 21:45

Pues lo ha clavado con esa frase... te toca demostrarle que no es cierta.

A
alia_20026133
29/4/20 a las 23:05

Pues si te hace sentir así, no sigas, debería preocuparse por ti, apoyarte, mimarte en la manera de lo posible por la distancia, al igual que tú a él.

I
imaan_20110259
30/4/20 a las 9:45
En respuesta a suhail_8608228

Pues lo ha clavado con esa frase... te toca demostrarle que no es cierta.

Y como podría hacerlo?

S
suhail_8608228
30/4/20 a las 12:42

Eso debes aprenderlo tú... aquí por mucho que cuentes de él nadie va a saber realmente como es o que le gusta... y seguramente te den consejos, pero igualmente malos y se líe aun más la cosa.

J
josu_2924541
30/4/20 a las 13:50

Quizá sí que te apoyas demasiado en él y le agobia la situación. Cada uno toma la cuarentena a su manera. ¿Has pensado que para él también quizá es difícil? Siempre miramos lo nuestro y nos cuesta mirar lo de los demás. Es normal que necesites a alguien en quien apoyarte...pero también debes ser tú misma quién debe sacar las fuerzas para salir de todo esto y no depender tanto de otra persona.

S
suhail_8608228
30/4/20 a las 14:14
En respuesta a suhail_8608228

Eso debes aprenderlo tú... aquí por mucho que cuentes de él nadie va a saber realmente como es o que le gusta... y seguramente te den consejos, pero igualmente malos y se líe aun más la cosa.

Eso debes aprenderlo tú... aquí por mucho que cuentes de él nadie va a saber realmente como es o que le gusta... y seguramente te den buenos consejos, pero igualmente te darán malos y se líe aun más la cosa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir