Hola,tengo 25 años tuve una relación de cinco años,en la cual hubo muchas cosas buenas y malas, una de esas es que tuvimos un bebe y lo perdimos,luego de esos cinco años, el me termino, yo sufrí mucho, estuve con otra persona para olvidarle, durante cinco meses, termine con él por que mi anterior pareja regreso, él hablo con mis padres para poder estar conmigo, pero luego de un mes y en mi cumpleaños me entere que también estaba con su jefa que es mayor, casada y con un hijo, yo decidí alejarme,luego de eso el me pidió perdón tratamos de estar pero yo solo quería pelear por lo que me hizo,pero no puedo estar sin él, le escribí una carta diciéndole que lo perdono y que el de igual manera me perdone por que también había estado con alguien,que quiero olvidar todo lo pasado sin resentimientos, que antes de que se acabe el año me diga lo que el siente por mí y me de una respuesta para yo poder cerrar esa puerta con todo adentro y abrir otra.El sigue escribiendo a mi celular contándome lo que hace no es tan cariñoso, no sé si contestarle y me da miedo su respuesta luego de el tiempo que le pedí para que responda, estoy muy deprimida, me puedes ayudar por favor.