Foro / Pareja

Que hacer ante un abusador?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 7:52
I
isbel_5790085
8/9/11 a las :19

Esta es la primera vez que me inscribo en un foro pero tengo la necesidad de saber o buscar una orientacion durante años sufri abusos sexuales generados por mi padre , tenia terror a dormir pensando que me pudiera violar. Mi madre siempre trabajo por turnos y muchas veces no estaba en casa ademas que mantenia una relacion distante conmigo por lo cual nunca tuve con quien hablar , me volvi solitaria y desconfiada de todos y con un gran rencor hacia mi padre, que llegaba a pensamiento muy oscuros de manera que a medida que fui creciendo me volvi mas agresiva hasta que un dia dije basta y no permiti que nunca sucediera ningun tipo de abuso ni insinuacion, estudie mucho y me fui muy lejos a estudiar. Asi sin embargo esto dejo muchos secuelas en mi desde un depresion que trato de conbatir , imnsomnio , pesadillas , de todo.Una vez le conte a mi madre, ya mayor tenia 22 ,sin embargo creo que en el fondo no quiso creerlo decia tener la culpa pero eso quedo solo hay . Hoy tengo un hermano pequeño , yo estudio lejos de mi casa y tengo ke venir algunas veces (solo lo hago por mis hermanos) y tengo un panico que le acurriera algo asi a mi hermano pequeño no dejo de tener pesadillas en realidad desearia que mi padre no existiera creo que seria el unico dia que dormiria tranquila.

Ver también

I
iveth_5669723
8/9/11 a las 7:52

Hola amiga
habla con tu mama respeto de tu hermano y si no hace caso hacercate a tu hermano habla con el y busca ayuda de un familiar o un dia ve por tu hermanito y dile a tu mama que lo vas a llevar a dar la vuelta y lo llevas con una psicologa para saber si no le ha hecho algo as tu hermanito y si desgraciadamente ya lo hiso denunsilo ayada atu hermanito y que dios te bendigsay tu tambien necesitas ayuda psicologica yo te entiendo yo lo vivi con mi abuelo yu tengo 42años y ya e tenido ayuda y sigo con pesadillas y traumas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram