Foro / Pareja

Que hace un psicólgo??

Última respuesta: 3 de agosto de 2004 a las 21:31
A
an0N_787262199z
2/8/04 a las 22:30

yosé que cuando vas al psicólogo le hablas de tus problemas y te desahogas pero al final de la terapia q hacen ellos te dicen q hacer?? o qué??.......
y te ayudan de verdad?? alguien ha ido con uno?? gracias.......

Ver también

E
enhui_8418031
2/8/04 a las 22:57

Bueno...
realmente no he ido a uno, pero yo estoy estudiando sicologia, y bueno creo que si te ayuda y mucho. Te dan seguridad ya que ven tus problemas un poco mas objetivamente y lo analizan de lado y lado para ver una solución. te ayuda a ver la vida de otro modo y a deshaogarte muchas veces--- no es que este a punto de graduarme pero por lo menos espero haberte ayudado en algo.

G
greisy_5846807
2/8/04 a las 23:27

Un psicologo
te escucha...y te da su opinión acerca de tus problemas. Vaya, que yo creo que es mejor tener una buena amiga y desahogarte con ella, que almenos no te cobra ni finge.

Es como una prostituta, pero de la psicologia.

No sé si tiene mucho sentido...pero bueno jajaja. No me hagais mucho caso esta noche, plissss.

G
greisy_5846807
2/8/04 a las 23:39

Ya sabemos
uqe todos los seres humanos tiramos pedos. La chica pregunta qué hace un psicologo a parte de sus necesidades basicas y cobrar, claro.

S
sughra_6010955
3/8/04 a las 21:31

Pues...
A mi me ha quitado mi problema con la ansiedad depresiva ayuda mucho he superado mucho veo la vida de otra forma un psicologo a mi me ha salvado......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram