Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que estoy haciendo????

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 16:13
V
valera_6358627
23/11/12 a las 15:22

Hola quisiera pedir algunos consejos y poder pensar con mayor claridad pues ahorita me siento muy mal y no se que hacer. Tengo una relación de casi 9 años me case hace 8 meses y no ha sido facil sin embargo intento mejorar la relación aun que aveces se me va de las manos todo y siento que ya nada vale la pena, he tenido una discusión super fuerte con mi esposo por realmente una tonteria y el me ha tratado muy mal, se me acerco y sacudio bruscamente y yo en mi temor e ira reaccione y tambien respondi con un par de cachetadas, estoy arrepentida por que yo no soy violenta pero en ese omento senti que tenia que defenderme. No es la primera vez que lo hace y lo hemos hablado estoy asustada que las cosas empeoren y las agresiones sean mas fuertes. Hace poco tambien fui diagnosticada con una enfermedad autoinmune y me siento triste por ello a parte este fin de año termina mi contrato de trabajo y mientras consigo otro me tocara quedarme en casa ayudando en el negocio de mi esposo y su familia lo que no me hace mucha gracia pues siento que voy a estar completamente dependiente de el, y si ahora que trabajo y soy autosuficiente en ocaciones me ha reclamado que no aporto mayor cosa o que no hago nada no se como sera luego. Ayuda...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_969364399z
23/11/12 a las 16:13

.
Estas en una situación bastante complicada, pero de todo se puede salir.
Creo que deberías de replantearte la relación con él, si relmente te sientes bien, amada, si manteneis los mismos proyectos, sueños e ilusiones.
No parece que te trate bien, y eso que lo habéis hablado, tanto fisica como emocinalmente y esto es algo en lo que deberías de pensar seriamente.
Una relación basada en el miedo es imposible que funcione, es en el amor, en lo que se debe de basar una relación de pareja. ( no se si tenéis hijos) pero no se te ocurra pensar, que estos son la solución de nada.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest