Foro / Pareja

que es mas importante

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 21:57
S
sammy_9119671
10/4/18 a las 8:17

que opinan las chicas que es mas importante tener el pene mas largo o mas grueso 

Ver también

J
jinfen_5307523
10/4/18 a las 9:01

Ambos. Largo y grueso. Pero desde luego primero largo.

En general yo no in!@#*! con hombres de menos de 20cm. Es perder el tiempo. Pero cada una sabrá lo que hace.

S
sammy_9119671
10/4/18 a las 9:07
En respuesta a jinfen_5307523

Ambos. Largo y grueso. Pero desde luego primero largo.

En general yo no in!@#*! con hombres de menos de 20cm. Es perder el tiempo. Pero cada una sabrá lo que hace.

woooouuu veo que eres bastante intensa pero igual que tan frecuente es encontrar hombres con ese largo de pene 

Q
qiuli_2860940
10/4/18 a las 11:21
En respuesta a sammy_9119671

que opinan las chicas que es mas importante tener el pene mas largo o mas grueso 

para mi  tener una buena hortografía, más un pene largo y grueso y que me pongan a cuatro patas.

N
noufel_5942535
10/4/18 a las 13:17
En respuesta a sammy_9119671

que opinan las chicas que es mas importante tener el pene mas largo o mas grueso 

Que tenga pilas Duracel, no sea que por largo o grueso solo eche un polvo al mes.

E
elis_6443803
10/4/18 a las 15:37
En respuesta a sammy_9119671

que opinan las chicas que es mas importante tener el pene mas largo o mas grueso 

Sere un bicho raro pero me es totalmente indiferente. Con que lo use bien me basta.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/4/18 a las 19:58

Que sepa utilizarlo.

E
eukene_7411508
10/4/18 a las 20:08
En respuesta a sammy_9119671

que opinan las chicas que es mas importante tener el pene mas largo o mas grueso 

Que me ame, que me lo demuestre, que sea la única mujer para el, que aunque pasen los años siga teniendo detalles conmigo, que me tome de la mano aunque no estemos haciendo nada, simplemente sentados a la mesa, o leyendo cada quien lo suyo, que se acuerde de nuestras fechas especiales, que me haga reir, que aunque pasemos tanto tiempo juntos siempre tenga algo nuevo e interesante que contarme, que cuando nos vemos nuevamente al salir de nuestros trabajos lo primero que hace es sonreir en cuanto me ve como cuando nos veiamos las primeras veces hace años, que lo primero que haga en la mañana y lo úl!@#*! antes de acostarse sea darme un beso y decirme "te amo" y otras cien cosas.

Z
zhiwei_1019290
10/4/18 a las 21:20
En respuesta a jinfen_5307523

Ambos. Largo y grueso. Pero desde luego primero largo.

En general yo no in!@#*! con hombres de menos de 20cm. Es perder el tiempo. Pero cada una sabrá lo que hace.

woow alexastahl

hay de cada opinion y gusto me soprende, ammm y el amor?

por otro lado niñas recuerden que el 1er tercio de la vagina es sensible el resto puede dañar tantito.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/4/18 a las 21:30
En respuesta a zhiwei_1019290

woow alexastahl

hay de cada opinion y gusto me soprende, ammm y el amor?

por otro lado niñas recuerden que el 1er tercio de la vagina es sensible el resto puede dañar tantito.

Es un troll, no "la" tengas en cuenta.

S
sammy_9119671
10/4/18 a las 21:57
En respuesta a eukene_7411508

Que me ame, que me lo demuestre, que sea la única mujer para el, que aunque pasen los años siga teniendo detalles conmigo, que me tome de la mano aunque no estemos haciendo nada, simplemente sentados a la mesa, o leyendo cada quien lo suyo, que se acuerde de nuestras fechas especiales, que me haga reir, que aunque pasemos tanto tiempo juntos siempre tenga algo nuevo e interesante que contarme, que cuando nos vemos nuevamente al salir de nuestros trabajos lo primero que hace es sonreir en cuanto me ve como cuando nos veiamos las primeras veces hace años, que lo primero que haga en la mañana y lo úl!@#*! antes de acostarse sea darme un beso y decirme "te amo" y otras cien cosas.

que genial que eso sea lo mas importante para ti igual el tema del tamaño es algo que genera mucha inseguridad claramente en el ambito sexual pero tambien como para acercarse a alguien por no se miedo a no poder complacerla 

¿Por qué es importante la exfoliación? ¡Sal de dudas!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook