Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿que es lo que quiere?

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 2:58
N
neluta_8656663
1/3/14 a las 14:37

Hola a todas. El chico con el que estaba saliendo despues de dos meses me dejo la semana pasada diciendo que queria volver con su ex (en teoria, que no se si es asi o no, la madre de ella lo llamo diciendole que estaba embarazada y el se lo creyo) pero despues de todo eso...yo llevo toda la semana sin hablar nada con el, si quiere estar con ella que estea, pero el no hace mas que bloquearme y desbloquearme en el whatsaap continuamente. Empezo bloqueandome el lunes a las 21h me desbloqueo el martes a las 19h me volvio a bloquear a las 21h me volvio a desbloquear a la 01h y asi toda la semana. ¿Que se supone que es lo que quiere porque yo no entiendo nada?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

M
mijail_7458376
6/3/14 a las 2:58

Tonto
Es un tonto, primero por dejarte con un argumento tan tonto, segundo si es verdad lo del embarazo, tendría que haberlo comprobado antes de actuar , tercero probablemente esté jugando (por tipos como este es que luego las mujeres creen que todos somos iguales ), pero no le hagas caso y bloquéalo tú, aléjate de él y si de verdad le interesas te buscará (ojo sólo te debe buscar a ti y a la ex ya no, si no es así, mejor aléjate de él) y si no te busca, estarás librándote de alguien que sólo quería jugar contigo .

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir