Foro / Pareja

¿que es lo que quiere?

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 2:58
N
neluta_8656663
1/3/14 a las 14:37

Hola a todas. El chico con el que estaba saliendo despues de dos meses me dejo la semana pasada diciendo que queria volver con su ex (en teoria, que no se si es asi o no, la madre de ella lo llamo diciendole que estaba embarazada y el se lo creyo) pero despues de todo eso...yo llevo toda la semana sin hablar nada con el, si quiere estar con ella que estea, pero el no hace mas que bloquearme y desbloquearme en el whatsaap continuamente. Empezo bloqueandome el lunes a las 21h me desbloqueo el martes a las 19h me volvio a bloquear a las 21h me volvio a desbloquear a la 01h y asi toda la semana. ¿Que se supone que es lo que quiere porque yo no entiendo nada?

Ver también

M
mijail_7458376
6/3/14 a las 2:58

Tonto
Es un tonto, primero por dejarte con un argumento tan tonto, segundo si es verdad lo del embarazo, tendría que haberlo comprobado antes de actuar , tercero probablemente esté jugando (por tipos como este es que luego las mujeres creen que todos somos iguales ), pero no le hagas caso y bloquéalo tú, aléjate de él y si de verdad le interesas te buscará (ojo sólo te debe buscar a ti y a la ex ya no, si no es así, mejor aléjate de él) y si no te busca, estarás librándote de alguien que sólo quería jugar contigo .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir