Foro / Pareja

¿¿¿ que es lo que pretende??? ayuda urgente!.

Última respuesta: 11 de noviembre de 2005 a las 16:53
T
thayna_6275924
11/11/05 a las 16:14

No sabia nada de el, mi madre y el se encontraron un día, y mi madre le ha dicho "los momentos dificiles por los que he pasado"[no sobre el, sino otras cosas en el plano familiar].
Hace una semana aprox. sonó eltel. de mi casa, era el... hablamos de todo y de nada... en 2 meses su vida es otra muy diferente.. cierto, nada se queda estatico..Me dijo que nos vieramos, y ayer nos vimos, aunque venia con un par de amigos pues venian del trabajo, y el no maneja..

Hemos hablado, y me dijo esto;
"Quiero que nos demos un tiempo"... y no capte, como darnmos un tiempo cuando ya no hay nada, como darnos untiempo si hace 2 meses terminamos, y me dice "Vamos, quiero darte un tiempo a ti para que te decidas" .. "Yo se que lo nuestro puede volver a ser".. y shalala..

Total que en pocas palabras me expreso que nos dieramos la posibilidad de regresar en un tiempo, tiempo que segun el es para mi porque yo lo necesito, aunque claro, yo se bien también que el habla de un tiempo porque el tmb lo necesita, o lo quiere...


Pero no se, de pronto tengo la sensación de que realmente me quiere y por eso me busco, pero tmb llego a pensar que quizá el quiere verme como la velita prendida.. por si acaso..la que siempre va a estar ahi...
no se ¿que opinan? ¿soy una mal pensada?¿o pudiera llevar razón?


Les recuerdo que poco tiempo despúes de que terminamos el me comento algo asi como que "habia conocido a alguien mas..y se dio cuenta que yo era única..que extrañaba nuestras conversaciones...", yo no niego que me dio no se que, y no se que tan mal estuvo pero ayer que hablabamos, en cierto momento, cuando me entro esa sensación de la vela prendida que les comento , me hizo mentir y decirle que en su ausencia no habia tenido a alguien mas, vamos que no habia andado con nadie..sin embargo "estaba sliendo" con un chico, nos estabamos conociendo, en plan de amigos, pero con tendencia a algo mas"...

Aclaro que esta mentira no la dije para presionarlo con ello del tiempo, jamás lo haria,de hecho no se si podriamos regresar todavía, la mentira esta la dije por esa sensación que me invadio de sentirme la "vela prendida" " la que siempre estaria ahi"..

Que opinan???? Esta mal tanto enredo en las relaciones??? no debi mentir con ello, o quizá en mi lugar alguno haria lo mismo??.. porque me habra buscado?? aun le importo? o será que al ver a mi madre que le dijo todo ello se acordo de mi, y vamos no quiero decir qe sintio lastima, peor quizá le dio tristeza escuchar que estaba mal?? Mi gran pregunta es ¡¡¡que pretende!!!.

Ver también

T
thayna_6275924
11/11/05 a las 16:53

Gracias varonsito
Pues agradesco tu sinceridad, y quizá lleves razón.. de hecho me lo temi yo antes que fuera asi..

Pues ambos hablamos de "conocer mas gente", para no hacerlo descaradamnete con la sutil justificación de " comparar y valorar que posibilidades habian en la relación"..

Pues no , no me gusta nada lo que me has dicho..y quizá tengas razón, quiza te equivoques, pero nada que si yo se de cierto que las cosas son eminentemente asi,creeme que no pienso ser plato de segunda mesa jeje.

Gracias por tu respuesta cielo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir