Foro / Pareja

Que es lo que pasa?

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 12:49
A
an0N_554031399z
10/4/07 a las 20:23

Hola, os cuento lo que me pasa para que me aconsejeis. No se exactamente lo que me esta pasando, si verdaderamente pasa algo o me estoy volviendo paranoica.
Se trata de un compañero de trabajo, hemos trabajado en la misma empresa pero con distintas atribuciones desde hace tiempo sin percatar el uno en el otro para nada. Nuestros trabajos no se relacionaban directamente y no teniamos ningun contacto entre nosotros, nos conociamos de "hola y adios", no recuerdo si alguna cruzamos alguna palabra. Hace unos meses le cambiaron de departamento y para su trabajo necesitaba alguna veces el apoyo de mi departamento, como ya no estaba en nuestra misma planta, para hablar con nosotros necesitaba llamar por teléfono, para consultarnos, etc.. Al principio siempre trataba de hablar con uno de mis compañeros, el que tiene mas experencia, pero es un poco seco en el trato, cuando se enteraron de mi extensión, empezaron a llamarme a mi para hablar conmigo. Al principio solo lo consideraba una molestia pero poco a poco empezamos a hablar de mas cosas aparte del trabajo, no reiamos mucho, y creo que tonteabamos. Desde entonces me apetecia que me llamara para hablar con el, de hecho empezo a llamar mas y mas con consultas, que hasta mis otros compañeros le tildaban de pesado.
Falte unos días del curro y cuando volvi me encontre que a su dpto. los habian cambiado de edificio y ya no estaban alli, no tenían posibilidad de hablar con nosotros desde el nuevo edificio por lo que mis compañeros dijeron que por fin me había librado de esos pesados. La sensacion que senti, no se como explicarla, fue de pena, echaba de menos que me llamaran,... pero me resigne a no saber de ellos, sobre todo de él. Pero una semana mas tarde vuelven porque desde el otro edificio no pueden hacer su trabajo, y ahora lo tengo de nuevo alli en mi misma sala, haciendo su trabajo solo que ahora viene y nos consulta en persona, cuando estamos uno frente al otro, la comunicacion no fluye como por telefono. Cuando estamos en nuestro puesto de trabajo nos miramos de vez en cuando, pero siempre aparto la mirada. El va con sus compañeros mas cercanos (amigos) con los que yo no me relaciono demasiado, y no sé... creo que algo pasa, pero no se que. No se que siento, me siento muy torpe cuando viene a preguntar algo, y no parece el mismo, hablamos con soltura pero no es lo mismo,no existe la complicidad que teniamos por telefono ...Yo no soy una niña de 16 años que esta con la tonteria de la edad, pero a veces lo veo mirandome pero no se si es porque yo lo miro... No quiero tener problemas en el trabajo y menos generar situaciones incomodas pero ¿Qué creeis que le pasa?, ¿Pasa algo distinto o son imaginaciones mias?, ¿Me estoy interesando por él y el no se ha dado cuenta de nada?, Dadme vuestras opiniones por favor.
Gracias

Ver también

M
mia_9937180
11/4/07 a las 12:49

Hola
es normal que las cosas en persona no fluyan igual q por telefono, al no ver a la otra persona uno se suelta mas en cambio cuando la tienes en frente te cortas mas, no veo en ningun momento que hubieseis tenido una relacion mas aya q laboral, pero ahora que le tienes otra vez cerca aprovecha y procura hablar mas con el y establecer una amistad, despues quien sabe... jeje

Un beso y bunea suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook