Está el, guapo, interesante (al menos para mí y hace lo que le gusta, perfecto, me encanta.
Fui yo quien empezo la conversación, por redes, lo típico, me sentia sola en una relacion agobiante y busque deahogo en una conversacion con un desconocido en Instagram, sus fotos, sus historias, me volvi adicta a ver que hacia, me repetia una y otra vez su perfil para saber mas de el, obsesiva.
Tenemos muchos amigos en comun, sin conocernos personalmente, asi que no fue tan dificil entablar una conversación, me gusta, me fascina. El también se ha sentido como yo, le gusta saber que hago, mirarme, stalkearme, cuando hablamos es increíble, nos decimos cosas lindas y nos ilusionados, el no vive en el país así que me dice que viene a verme. Me ilusiona, me dice que le encantó, y a veces me deja en visto.. ¿Que es lo que le pasa el? ME DEJA EN VISTO, justo después de decirme algo lindo, justo cuando le respondo aún más lindo.. y no me responde, y es cuando de pronto me pregunta alguna estúpidez, para no perder el contacto, ¿la costumbre tal vez? Me despierta tanta inseguridad, no sé qué hacer, ni que pensar.
¿Ustedes que piensan?
T.