Foro / Pareja

¿Que es lo que pasa con el?

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 14:36
S
sandra_13088254
23/1/19 a las 14:24

Está el, guapo, interesante (al menos para mí y hace lo que le gusta, perfecto, me encanta. 

Fui yo quien empezo la conversación, por redes, lo típico, me sentia sola en una relacion agobiante y busque deahogo en una conversacion con un desconocido en Instagram, sus fotos, sus historias, me volvi adicta a ver que hacia, me repetia una y otra vez su perfil para saber mas de el, obsesiva.

Tenemos muchos amigos en comun, sin conocernos personalmente, asi que no fue tan dificil entablar una conversación, me gusta, me fascina. El también se ha sentido como yo, le gusta saber que hago, mirarme, stalkearme, cuando hablamos es increíble, nos decimos cosas lindas y nos ilusionados, el no vive en el país así que me dice que viene a verme. Me ilusiona, me dice que le encantó, y a veces me deja en visto.. ¿Que es lo que le pasa el?  ME DEJA EN VISTO, justo después de decirme algo lindo, justo cuando le respondo aún más lindo.. y no me responde, y es cuando de pronto me pregunta alguna estúpidez, para no perder el contacto, ¿la costumbre tal vez? Me despierta tanta inseguridad, no sé qué hacer, ni que pensar. 

¿Ustedes que piensan? 

T.

Ver también

J
janice_13087279
23/1/19 a las 14:36

Bueno, no lo veo para tanto. 
Si el chico demuestra interés en general en ti, te dice que te va a venir a ver, te dice cosas bonitas ¿es buena señal, no?
Que te deje en visto no quiere decir nada mujer, puede que esté haciendo algo en ese momento o que le de mucha verguenza la cosa bonita que le has dicho tu...puede haber muchos motivos y no tienen porque ser malos.

Si tu notas interés por su parte y no sientes que te ignora, no te preocupes por eso que es un detalle sin más.

Un saludo y suerte!

Consigue un rostro más terso en tan solo un paso
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram