Foro / Pareja

¿que es lo que mas les gusta y disgusta de su sexo?

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 3:39
N
nikole_761969
29/7/17 a las 2:08

ami más me gusta que soy multiorgasmica  no a todas las mujeres les pasa pero ami si por fortuna y e descubierto que me gusta mi feminidad ser muy delicada y dulce y sentirme sumisa mas en la cama  me gusta sentirme protejida que me carguen que me guien.

maás me molesta mi periodo,. hombre suertudos 
¿que les molesta a ustedes sobretodo a los hombres me interesa saber que les molesta por que parece que no tienen nada que les moleste?

Ver también

A
aranka_6491369
29/7/17 a las 4:41
En respuesta a nikole_761969

ami más me gusta que soy multiorgasmica  no a todas las mujeres les pasa pero ami si por fortuna y e descubierto que me gusta mi feminidad ser muy delicada y dulce y sentirme sumisa mas en la cama  me gusta sentirme protejida que me carguen que me guien.

maás me molesta mi periodo,. hombre suertudos 
¿que les molesta a ustedes sobretodo a los hombres me interesa saber que les molesta por que parece que no tienen nada que les moleste?

Jajajaj que se yoo. Soy feliz XD

N
nikole_761969
29/7/17 a las 5:43

eeeeeeeeeh creo que no me ENtendieron el único ue me entiendio fue Mijail  Me refieria al sexo masculino y femenino digamos sexo como género no como algo sexual. Dije que a mi de ser mujer más me gusta mi multiorgasmia y me disgusta mi periodo eso.

N
nikole_761969
29/7/17 a las 5:55

hahahahha no le habia pensado eso de la erección si supongo que es un problema pro solo cunando se despietan con pijama por que la otra ropa dura no les levanta .

T
txaos
29/7/17 a las 6:26
En respuesta a nikole_761969

ami más me gusta que soy multiorgasmica  no a todas las mujeres les pasa pero ami si por fortuna y e descubierto que me gusta mi feminidad ser muy delicada y dulce y sentirme sumisa mas en la cama  me gusta sentirme protejida que me carguen que me guien.

maás me molesta mi periodo,. hombre suertudos 
¿que les molesta a ustedes sobretodo a los hombres me interesa saber que les molesta por que parece que no tienen nada que les moleste?

belladakota Me molesta las mujeres de pocos orgasmos ya que me gusta mucho hacerles sexo oral. He estado en pareja y la verdad que el periodo de una mujer no me molesta, he masturbado, penetrado y he hecho sexo oral con el periodo. Tal vez sea un poco vicioso, aunque no lo creo. Lo he hablado con mujeres sobre el tema, si bien a algunas les dio asco, otras sintieron curiosidad y con algunas hemos probado mas que satisfactoriamente ya que en su periodo se han sentido realmente calientes.

T
txaos
29/7/17 a las 6:39
En respuesta a nikole_761969

ami más me gusta que soy multiorgasmica  no a todas las mujeres les pasa pero ami si por fortuna y e descubierto que me gusta mi feminidad ser muy delicada y dulce y sentirme sumisa mas en la cama  me gusta sentirme protejida que me carguen que me guien.

maás me molesta mi periodo,. hombre suertudos 
¿que les molesta a ustedes sobretodo a los hombres me interesa saber que les molesta por que parece que no tienen nada que les moleste?

belladakota me molesta que se me marque el pene a travez del pantalon y no poder ocultar la erección en un lugar donde no viene al caso. Pero soy un poco exhibicionista.

N
nikole_761969
29/7/17 a las 7:30
En respuesta a txaos

belladakota Me molesta las mujeres de pocos orgasmos ya que me gusta mucho hacerles sexo oral. He estado en pareja y la verdad que el periodo de una mujer no me molesta, he masturbado, penetrado y he hecho sexo oral con el periodo. Tal vez sea un poco vicioso, aunque no lo creo. Lo he hablado con mujeres sobre el tema, si bien a algunas les dio asco, otras sintieron curiosidad y con algunas hemos probado mas que satisfactoriamente ya que en su periodo se han sentido realmente calientes.

QUize decir lo que te gusta y molesta de tu género o sexo masculino.

N
nikole_761969
29/7/17 a las 7:31

QUize decir lo que te gusta y molesta de tu género o sexo femenino.

A
angus_9877279
29/7/17 a las 19:42
En respuesta a nikole_761969

ami más me gusta que soy multiorgasmica  no a todas las mujeres les pasa pero ami si por fortuna y e descubierto que me gusta mi feminidad ser muy delicada y dulce y sentirme sumisa mas en la cama  me gusta sentirme protejida que me carguen que me guien.

maás me molesta mi periodo,. hombre suertudos 
¿que les molesta a ustedes sobretodo a los hombres me interesa saber que les molesta por que parece que no tienen nada que les moleste?

Hola Dakota,

Me llamo Raquel Graña, soy psicóloga y sexóloga. Tengo un canal de YouTube sobre sexualidad que te recomiendo totalmente porque hablo de cosas que dan vergüenza en el sexo tanto a hombres como mujeres.

A ellos también les molestan muchas cosas, por ejemplo, las erecciones que se producen muchas veces sin querer o en lugares públicos. Lo suyo tampoco es plato de buen gusto.

Te animo a que eches un vistazo a mi canal y te suscribas, abajo el link
Un abrazo!

A
aranka_6491369
30/7/17 a las 3:39

Jajajajajaaj suele pasar xdxd

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook