En respuesta a nikole_761969
ami más me gusta que soy multiorgasmica
no a todas las mujeres les pasa pero ami si por fortuna y e descubierto que me gusta mi feminidad ser muy delicada y dulce y sentirme sumisa mas en la cama
me gusta sentirme protejida que me carguen que me guien.
maás me molesta mi periodo,. hombre suertudos 
¿que les molesta a ustedes sobretodo a los hombres me interesa saber que les molesta por que parece que no tienen nada que les moleste?
belladakota Me molesta las mujeres de pocos orgasmos ya que me gusta mucho hacerles sexo oral. He estado en pareja y la verdad que el periodo de una mujer no me molesta, he masturbado, penetrado y he hecho sexo oral con el periodo. Tal vez sea un poco vicioso, aunque no lo creo. Lo he hablado con mujeres sobre el tema, si bien a algunas les dio asco, otras sintieron curiosidad y con algunas hemos probado mas que satisfactoriamente ya que en su periodo se han sentido realmente calientes.
Mostrar más