Foro / Pareja

QUE ES LO QUE HARÍAN EN MI CASO?

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 23:07
R
reyes_5304453
27/6/18 a las 21:54

Hola chic@s, esta vez quisiera mas que ayuda curiosidad por saber que harian ustedes frente a esta situacion.  La situacion es la familia de mi novio, son una familia que suele reunirse, son muy bromistas entre ellos y dentro de lo poco que los conozco los considero buenas personas a mi criterio, pero sucede algo que a mi me esta inquietando mucho y me pone "nerviosa" ya que las veces que comparti cenas o algun almuerzo o fiestas con ellos siempre recibo la clase de bromas como que mi novio (osea su primo, sobrino, hermano) no habla o esta intimidado por que yo lo tengo dominado, o lo invitan a viajes de familia y cuando le preguntan a el suelen decir cosas como que yo tambien tengo que ir por que si no el no va. El tema es que las bromas no me caen mal pero yo soy una persona muy timida y no son muchas las veces que me junto en reuniones con ellos por ende no les tengo tanta confianza. a tal punto que lo pienso y no se como deberia actuar, mi novio dice que les deberia contestar con otra broma, pero para mi no es facil por que soy muy vergonzosa y no se que hacer. como actuarian ustdes?

Ver también

M
mihai_2914633
27/6/18 a las 23:07

buenas noches emiliaaa pues muy facil si ellos hacen bromitas pues tu tambien y ya esta no te comas la cabeza lo importante es que tu novio y tu esteis bien lo que digan los familiares son cosas de un ratito de domingo lo importante es tu relacion con el .
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram