Foro / Pareja

¿qué es lo que ha pasado?

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 12:49
C
cortes_6283665
26/1/10 a las 20:21

Me gustaría saber vuestra opinión, estoy confundida, angustiada y no entiendo nada.
Hace un año y cuatro meses empecé una relación con un chico, pero yo soy de Valencia y él de Madrid, a los 4 meses de estar juntos yo me quedé sin trabajo, y a pesar de que la relación iba muy bien, él no me pedía que me fuese a su ciudad para poder estar juntos. Seguiamos viendonos los fines de semana, y como yo no trabajaba a veces que quedaba 5 dias seguidos....pero siempre volviendo a mi ciudad...él no venía ya que yo no vivia sóla y él sí.
Este verano me salió un trabajo en Madrid, y lo cogí porque yo ya no podia con la distancia...me fuí a vivir a casa de un familiar porque él no me pedía que me quedase en su casa...y mientras tenia trabajo, pues estábamos en la misma ciudad...así hasta que a los dos meses, descubrí a través de su movil, que tenia contacto con su ex...parecía como si él se dejase querer, y ella no supiese que tenia novia...hablé con él, y me dijo que solo eran amigos...pero a los dos meses él rompió la relación conmigo diciendome que tenia dudas...que tenía mucha presión y resposabilidad sobre mí al yo haberme ido a su ciudad...yo le dije que a mi me gustaba estar allí y que no me daba pena haber dejado mi ciudad con tal de estar con él...
A la semana me pidió volver, me dijo que queria estar conmigo para siempre, que lo había pasado muy mal sin mi y me pidió que me fuese a vivir con él, le dije que bajo condiciones, como por ejemplo que le explicase a su ex que estaba conmigo, y que me presentase a su familia, ya que en ningún momento lo habia echo y yo me sentía la novia fantasma...que después de 1 año creia que ya era hora....y con 33 años que tenemos, creo que es lo normal. A mí me dolía cuando se iba a ver a su familia y me dejaba sóla en casa....
Él me dijo que sí, que queria hacerlo....y me fui a vivir con él. Pasaron dos meses fenomenales, a él le veia muy volcado en mi y en la relación....pero seguia sin presentarme a su familia, hasta que le propongo yo presentarle a la mia en un viaje a mi ciudad y me dice que no quiere venir porque tiene dudas otra vez sobre la relación....al final vino pero forzado...y cuando volvimos a Madrid, yo empecé a mirar su movil porque no entendía sus dudas de nuevo, no vi ningún mensaje de nadie, pero a través de su factura descubrí numeros de telefono al que él enviaba mensajes en la madrugada o por las noches cuando yo me iba a dormir....a horas que no son normales y con más de un mensaje en menos de una hora.....llamé a todos y eran voz de mujer, son como tres números diferentes, y siempre que él salia sin mi o cuando yo no estaba en Madrid porque me habia venido un finde a ver a mi familia.....En nochevieja me llevó a cenar con parte de su familia...pero hicieron preguntas que a mi me da que pensar que fui como una amiga que estaba sóla esa noche....no como novia.
Hasta que me sale hace un par de semanas un trabajo fijo allí, y le pregunto que qué le parece, y sin mucho entusiasmo me respondió que bien, le dije que eso suponia que yo me estabilizaba en esa ciudad y que queria saber qué planes de futuro tenia él conmigo, porque yo lo que queria con él era compartir mi vida, y con el tiempo formar una familia. Me dijo que tenia otra vez dudas....que no me queria hacer daño, y que constantemente pensaba que esto no iba a salir bien...que él necesitaba estabilidad laboral y ahora no me la podia dar...porque tenia proyectos en el aire...y nada más, y que además yo como pareja era una persona con la que no se podia hablar de todos los temas, como por ejemplo de política....y a él eso le era algo significante....
Al dia siguiente todo se arregló diciendome que sabia que si esto acaba algún dia se arrepentiria porque yo era una persona maravillosa....que dejasemos pasar tiempo para que sus miedos se fuesen...que tenía que haber algún modo de arreglar aquello...y que seria dejandolo estar....
Yo después de haber echo las malestas....las deshice....y estando sola en casa, porque él se habia tenido que ir un dia fuera, recibí un mensaje por telefono en el que me decía que no podía vivir con la idea de que aquello saliese mal, que no me queria hacer más daño, que volviese a mi ciudad, que aquéllo era un adios. Así hice, recogí de nuevo todo, y me fuí. Cuando llegué a casa de mis padres tenia un correo electrónico, me decia más de lo mismo....que todo ha sido maravilloso, pero que no quiere hacerme más daño, que yo he dado todo de mí, y él no ha sabido....etc....y al final me dice que espera que sigamos con el tiempo en contacto e incluso poder vernos....yo no le he contestado, ni quiero hacerlo por ningún medio, creo que no se lo merece....
Pero detrás de todo esto, yo sé que él tontea con otras...y él no sabe que yo lo sé....así que no entiendo nada, no sé la verdad, o si es que es todo una mezcla......
Muchas gracias.



Ver también

C
cortes_6283665
27/1/10 a las 12:49

Sentimientos muertos?
Hola:

Ante todo, darte las gracias por tu respuesta. Intento retomar mi vida...pero el volver a mi ciudad, y sin trabajo me es muy dificil...no paro de pensar en que él es quien se queda con su vida como si nada, porque nunca ha dejado de hacer lo que queria aún estando conmigo...me es inevitable pensar que él ahora tiene a otra o otras con las que hacer las mismas cosas que hacía conmigo...y eso me duele, porque ¿dónde quedo yo para él?, no sé cómo encauzar mi vida....y como además ni me llama ni nada....pienso que no he sido tan importante como dice en su vida.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram