Foro / Pareja

Que es lo que ella busca??

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 1:56
J
jovita_18412690
20/6/19 a las 20:53

Que tal me llamo Sergio esta es la primera vez que hago una pregunta aquí, se que es para chicas y justamente por eso decidi publicar aqui.

El caso es el siguiente: Me gusta una chica es el tipo de mujer que a mi me gusta es de piel clara pelo largo y lacio color castaño con ojos grandes y labios de corazón muy parecida a Elizabet Gillies en el video de Ariana grande de thank u next pero aparte de su físico una de las características que mas me gustaron de ella es su sencillez, no es una mujer egocéntrica por ser muy atractiva de hecho tiene varios amigos poco atractivos y viene de una familia humilde, el problema es que es una mujer muy reservada a simple vista te intimida ya que es muy bella y tiene cara de niña mala una vez mas como Elizabet Gillies en thank u next XD para que se den una idea. 

Tiene muchos pretendientes ya que trabaja en un telcel y en facebook sus fotos superan los 500 likes usa ombligueros y me derrite cuando las usa, pero aun asi no tiene novio, publica en face cosas como: "dime si me vas a querer para contestarle a x persona" o "niña plana pero de buen corazón" o "feita pero jamas interesada" o incluso cosas como "estoy planeando mi boda solo me falta el novio" al parecer estuvo saliendo con alguien hace como un mes pero creo que no funciono porque el chico era atractivo y aun así borro los comentarios de amor que el le hacia durante el tiempo que salieron lo cual me dio a entender que no funciono o no fue lo que ella buscaba. 

Aun así cree un perfil falso para saber que era que buscaba le pregunte porque no tenia novio o que si alguien la lastimo en el pasado y si ya no creía en el amor? a lo que respondió:

"Me han lastimado mucho en el pasado y si busco algo con alguien que me quiera de verdad que de todo x mi pero por el momento estoy bien asi"

Y sin embargo sigue publicando que no tiene novio y rechazando a los que la pretenden.

Mis conclusiones son estas:

1. La han lastimado mucho y tiene miedo de volver a enamorarse.

2. Sigue esperando al indicado o a alguien que realmente la quiera por como es no por su físico

3. Le gusta alguien mas su crush u otra persona que es extraño ya que si tiene crush el aun no la ha notado o no le gusta ella.

Aun así no se que pensar pues publica que esta soltera y batea a los mas guapos por lo que se de sus amigas me han dicho siempre ha sido una chica seria e introvertida tal vez solo tenga miedo de otra dolorosa decepcion..

Me gustaría que alguna mujer que se identifique con esto respondiera ¿que es lo que ocurre dentro de esta chica?
¿que busca? que quiere de un hombre o ¿como puedo hacer para que se fije en mi? espero respuestas mujeres...

Ver también

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 1:56

Desde luego un falso que miente no es lo que busca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook