Foro / Pareja

Que es lo que ella busca?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 22:59
S
sorin_8793318
11/12/17 a las 19:31

Hola, hace 4 meses mi ex novia me terminó, dijo se sentia aburrida, cansada y queria estar sola...de estos 4 meses yo me pasé atras de lla casi rogando mes y medio, despues me dideque a lo mio a estar bien y todohace un par de semanas empecé a salir con otra persona y mi ex se ha neterado asi que ahora me llama me extraña etc hasta me ha llorado que recuerda las cosas que vivimos...pero en ningun momento dice que es lo que quiere o siente, mi pregunta? querra volver, siente algo por mi o simplemente quiere sabotear mi nueva saliente?

Ver también

H
habana_767893
11/12/17 a las 19:43

la realidad:

tu pareja se aburrio y termino contigo. porque? porque tenia otra persona que se acostaba con ella y le llenaba vacios.
tu le rogaste, volver, pero como las mujeres ven el rogar como algo muy poco atractivo, por instinto.  y no te olvides que se acostaba con alguien mas. peor

luego tu saliste con otra ... y tu ex se entera... su ego de ser deseada, queda herido... y comienza la manipulacion...las mujeres tienen eso de que no les gusta perder admiradores.. y de seguro ella tambien esta teniendo problemas con el macho que se acuesta con ella ahora.  entonces todo se junto.

que hacer? si amas a tu ex... este es el momento para volver.. te abrio la puerta.

si ya no la amas.. concentrate en tu novia... y no le hables mas, jamas.. porque?
porque terminaras igual que antes. sin novia de nuevo... y ella te volvera a tener como perrito rogando, mientras otro se la coje.

S
sorin_8793318
11/12/17 a las 22:59

Chevere tus palabras, mas claro que el agua... y sí la mo pero creo que asi como tuvo los cojones para levantar el celular y decirme q lo nuestro acabo de be ser ella la que exprese su sentimientos o decir que es lo que quiere ya que no pienso quedar otra vez como idiota expresando mis sentimientos y ella solo diga que me extrañaba nada mas, veremos que pasa en estos dias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir