Foro / Pareja

¿Qué es lo correcto?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 8:50
B
badar_2972859
5/9/18 a las 19:52

Hola, primero que todo pido disculpas por invadir su "espacio personal" pasa que necesito su opinión/punto de vista ya que a las personas que estan a mi alrededor tienen una respuesta obvia al caso que les voy a plantear y realmente estoy en la duda de si es o no es lo correcto:

Veran; soy un chico de 20 años, nunca he tenido relaciones, nunca he tenido novia, toda mi vida me he dedicado al trabajo y estudios aunque ultimamente mas al trabajo, desde la infancia tuve una "amiga" de la cual me enamore aunque ella al saberlo se burlaba de mi de cierta forma o me hacia "bullying" aunque a veces me trataba bien y me gustaba eso, aunque tambien me confundia, ok, pasaron los años y yo tengo 20 y ella 21 digamos que ella ha vivido mucho mas que yo en todos los aspectos, hace casi que un año ella de la nada me manda un mensaje pidiendo perdon por los tratos en la niñez, a lo que le dije que no hacia falta (a pesar de todo eso seguimos con la amistad, distante, pero al final seguiamos siendo amigos) despues de todo esto ella me dice que se irá del pais pero antes de irse me dijo que me "quitaria la virginidad" a lo que me sorprendo y me pongo nervioso y he aqui el problema, empece a preguntarme el ¿Por que? ¿Puede ser por remordimiento? Si es asi ella lo hace por obligacion y no porque sienta algo? Lo otro es que realmente esta bien hacerlo? Digo no se si sea lo correcto de hecho siempre la quise y esas cosas pero no se, incluso a veces tenia fantasias con ella pero en ese momento que me dijo "quiero hacerlo" me quede en blanco, no sabia que decir, se que me gustan las mujeres pero no se porque me vuelvo un caos en la cabeza cuando a cualquier chico de mi edad responderia un simple "Si" a esa pregunta, yo nunca hablo de estos temas y no tengo con quien hablarlos. Tengo compañeros en mi trabajo pero como dije arriba ya se muy bien su respuesta, por eso estoy aca comentandoles mi caso a ver que dicen ustedes..

Y bueno eso seria todo, gracias y disculpen otra vez.

Ver también

X
xeber_9887827
6/9/18 a las :40

Si vas a tener sexo ofrecido y sin conocer antecedentes hacelo con preservativo de principio a fin, x aquello de las enfermedades o tal vez quiera un hijo tuyo. Y es que de verdad no encuentro razones para desvirgar a un individuo quizá le gustan los primerizos? Que lo hagas es entera tu decisión, cada quien tiene su primera vez como quiere y con quién quiere, no hay un procedimiento o requisito a cumplir para ello.

E
ekain_5663578
6/9/18 a las 8:50


Creo que la pregunta que deberías hacerte es: ¿tú quieres perder la virginidad así?

Personalmente no creo que sea una buena idea, si bien la virginidad no es algo importante, más bien todo lo contrario porque la primera vez suele ser de pena y te lo digo desde mi experiencia personal y desde el punto de vista de desvirgadora XD Es decir, perder la virginidad es un desastre, un paso al que le siguen otros muchos hasta empezar a tener sexo de verdad. Entonces, yo creo que en este punto tienes dos formas de perderla: con alguien a quien ames o con alguien que no te importe una mierda. Por alguna razón, no creo en los puntos intermedios como este que te están planteando, porque no creo que la ames ¿verdad?

Bien, el tema es que perder la virginidad por amor es algo que vuelve el momento especial, en general va a seguir siendo un desastre, pero queda todo maquillado y con la paz mental de que fue por amor y eso le agrega un condimento importante porque es el punto de partida para el resto de tus relaciones, es como empezar con buen pie. Además, como hombre, tenés que saber que sois muy torpes cuando son vírgenes, extremadamente torpes, porque se ponen nerviosos, entonces, si lo haces por amor, es muy probable que seas mucho más atento, más dulce y, por ende, que a la chica le guste más ¿y qué hombre no quiere que la chica quede satisfecha? Bueno, eso es casi imposible que pase en la primera vez, pero estar cerca marcaría una gran diferencia en como ves el sexo y como puede llegar a ser tu desempeño en el futuro.

En cambio, perder la virginidad con alguien que no te importe, tradicionalmente una prostituta, tiene el plus de que si lo haces muy mal tampoco va a pasar nada, incluso la chica te puede orientar un poco al principio y te evita hacer ciertos ridículos tan comunes de los novatos. A veces no sólo te tocan como si fueras una bolsa de papas que eso es lo de menos, pero en general, los hombres jóvenes tienen problemas para llegar al orgasmo de forma tradicional y necesitan masturbarse, eso es porque están tan acostumbrados a una estimulación agresiva que les resulta difícil llegar al orgasmo con una chica. Entonces, pagar para que la chica se te quede mirando, tratando de fingir que está excitada mientras tu finalizas tocándote... pues, no es muy buen punto para empezar, pero... al menos nadie lo recordará ni lo sabrá, excepto tú.

Entonces, creo que es preferible optar por alguna de estás dos alternativas en el futuro, porque ahora mismo, si tienes dudas, es que no estás listo.

Sobre la chica, si todavía estás resentido por el bulling que te hizo, yo en tu lugar pondría mi voz de seriedad firme de hombre y la diría de la forma más creíble posible: "Me gustabas, de verdad que me gustabas cuando estabamos en ¿secundaria? Pero ahora las cosas han cambiado y aunque sigo siendo virgen, me gustaría perder mi virginidad con una mujer que me importe de verdad" Y esa es la mejor manera de darle una puñalada a la chica que no te hacía ni caso cuando eras más joven. Por supuesto, no tiene por qué ser cierto, pero le harás pensar a esa chica que tal vez se perdió algo importante todos estos años y tal vez se esfuerce más en el futuro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest