Foro / Pareja

Qué es la cadidiasis??

Última respuesta: 31 de diciembre de 2004 a las 9:24
T
tula_9411105
30/12/04 a las 23:24

Hay un post donde una forera expone que sufre mucho dolor al practicar el coito con su pareja, igual que me pasa a mi. Comentan también que puede ser por varias causas, por causas orgánicas o causas psicológicas. En las orgánicas pueden ser varias, y tengo duda en qué es una cadidiasis, en qué consiste, que efectos tiene y como sabes que puedes sufrirla. Sé que la manera más adecuada es ir al ginecólogo, pero antes me gustaría tener una ligera ídea.
Espero sus respuestas.
Gracias
Un saludo
-Shelfy-

Ver también

F
femeniname
31/12/04 a las 9:24

Tengo entendido
que la candidiasis o las cándidas son hongos que se pueden cojer por varios motivos: humedad en el bañador, ... y tambien se que es bastante frecuente en la mujer una infección de ese tipo, que tiene un tratamiento con ovulos o crema durante unos dias y que es de poca importancia.
Las candidas pueden producir picor, un flujo espeso...
Lo mejor es ir al ginecologo porque si te compras algo en la farmacia por tu cuenta puede que la infección permanezca y vuelva a salir pasados unos dias. Si te controla tu medico podrá analizar el flujo y ver así si ha desaparecido completamente una vez terminado el tratamiento.
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest