Foro / Pareja

Qué es el amor? tengo 17 y...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 19:33
A
aiala_5920397
5/11/14 a las 15:22

Yo ni se específicamente que se siente cuando uno ama, a una pajera" tengo 17 y nunca me he enamorado de algún chico.
Solo se que hace unos 2 meses atrás he llegado a sentir la necesidad de hablar con "ese chico" que es un amigo muy agradable, y hasta lo he besado y el me ha correspondido, más evito ese pensamiento de "que lo estoy queriendo" por miedo a eso, a quererlo y enamorarme, creo que le temo a lo que sentiría, que pasaría. Y de verdad que seria un buen primer chico en mi vida.
Pero a la vez no quiero, tal vez es porque no me encuentre aun preparada.
O podría ser que a mi desde pequeña me crearon una psicología de que las mujeres solo pueden tener novios cuando se gradúan y obtienen su titulo profesionales. Y por ello, mis padres no me dejan ni salir al cine con amigos. Y a mi me da pavor pedirles permiso.
Suena loco, pero así es, y es aveces algo depresivo, que de verdad me siento afectada emocionalmente. (a pesar de que mi carácter sea fuerte, desde cierto punto de vista no disfruto quien soy).
En fin, solo se que me agrada mucho hablar con ese chico, me siento bien, yo misma, nadie esta para decirme que hacer y que no, que es bueno y lo que no es bueno.

Se que esto que les conté no tiene mucho que ver con el tema, pero me siento en la necesidad de compartirlo, o me ahogo.
No soy una chica caprichosa, y llevo excelentes notas en la uni. Porque pienso mucho en lo que quiero lograr a corto y largo plazo...
Pero nunca imagine que esto me pasara a mi, y que ese chico llegará en el peor momento de mi vida, donde no puedo ofrecerle nada más que una amistad, por eso he decidió alejarme poco más de él, no es justo que se enamore y yo no le corresponda por otras personas que gobiernan sobre mi y mis emociones, cosa que influye en mis sentimientos.

saludos.
-Romanceanddeath-

Ver también

D
davy_9384110
5/11/14 a las 19:33

Hola romanceanddeath

Tompoco lo alejes sin decirle que te pasa (si queres mantener la amistad), quien sabe si en un futuro se pueda dar algo (talvez ya no sientan nada )
Solo dile eso, que no estas buscando tener algo mas que una amistad...
Si es por algo personal (autoestima/el fisico) Hablalo con el, (mas si quizieras tener intimidad con el).Si dice que le gustas no tenes que pensar que no le atraes,

No importa lo que digan los demas, si vos no lo crees, no pueden hacer nada mas.

Hasta luego

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram