Foro / Pareja

que elijo el amor o lo material

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 1:23
D
darey_762873
29/7/17 a las 1:02

hola a todos, la verdad es primera vez q me encuentro en una página de estas pero lo hago xq de verdad estoy muy confundida ya q no se que aser y x lo q veo aquí hay muchos casos parecidos al mio y quisiera q por favor me ayudaran a aclarar mi situación con alguna opinión, pues mi caso es el siguiente resulta q yo tengo mi pareja asen 8 años y mi relación con él es estupenda en partes como x ejemplo el me ayuda con las cosas del hogar, es responsable a tal punto q me consiguió mi casa propia todas mis cosas hasta me está ayudando a pagar el  negocio el cual tenemos. pero el problema q nos tiene mal en la relación es q él es una persona muy aburrida no le gustan las fiestas ni nada parecido otra es q en la intimidad no me satisface. bueno el dilema es el siguiente, asen dos meses conocí una persona x Facebook y luego lo conocí en persona pase un fin de semana con él y me pareció fenomenal es lo mejor q he vivido, él es divertido, me trata super bien y en la intimidad es lo máximo ósea me enamoro y el de mi ha tal punto q él me dice q no quiere q siga con mi pareja. hasta me ha puesto plazo para q lo deje y yo lo quiero Aser, pero mi temor es el siguiente: q él no vive en la misma ciudad q yo, otra como dije al principio yo estoy pagando mi negocio con ayuda de mi pareja, entonces lo q yo pienso es q si yo dejo a mi pareja x el, no voy a tener quien me ayude, aunque él me dice q me ayuda pero meda miedo de q no lo haga y llegado el caso puedo hasta perder el negocio. entonces no se xq decidirme si x lo material o mi felicidad, les agradezco su atención y por favor no me juzguen mal x lo q hago y les agradezco su opinión para así poder tener idea q puedo Aser.  
 

Ver también

D
darey_762873
29/7/17 a las 1:23

q pena con tigo pero no es q me mantengan xq yo trabajo solo es q el negocio es de los dos y al yo dejarlo puedo perder todo lo q yo he conseguido. es facil jusgar a los demas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest