Foro / Pareja

Que ees lo normaal?

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 23:51
V
veska_9549174
13/6/11 a las 19:42

bueno ola a todos es la primera vees qe sqribo aqui i pues se me ace interesante los temas qe aqui se hablan i bueno
Mi duda es am es normal teneer muchos vellitos pubicooz? qomo prefiereen los hombres ... sin veellitos? pues ace poco tube un faje intenso i me dio peenitha qe el chico me viera asii spero sus opiiniones xfa

Ver también

V
veska_9549174
13/6/11 a las 19:59

Xqe
am asii sin nada jaja

Y
yang_8688698
22/6/11 a las 5:35

Lo normal
Lo normal es tener vellos, las mujeres dependiendo de su raza tienen poco o muy pobladas las zonas púbicas-anal, es decir que si tienes vellos, es absolutamente normal, significa que tu cuerpo esta maduro y preparado para la reproducción.
La respuesta a tu segunda pregunta es depende, mi primer enamorada tenia mucho vello y me gustaba, ahora, con mi actual novia,por motivos de higiene ella se depila todo, y también me gusta, me invito a hacer lo mismo, al principio dudé un poco, me rasuré y pues mi piel es sensible y se me irrito mucho, las primeras veces fueron asi, pero ya cuando te acostumbras es mucho más cómodo higiénico, y fresco, ya no me rasuro pero si recorto todos los vellos a menos de 1 cm. a mi me parece super cómodo. Como te dije pues, depende de la persona, puedes intentar depilarte una vez, al principio te va a picar, pero con la practica olvidaras eso y te gustará, pereo sino pus simplemente dejas que te crezca denuevo y listo. saludos
cualquier duda o si quieres conversar más del tema oasisboy_129@hotmail.com

V
veska_9549174
22/6/11 a las 18:55

Oasisboy
am pues si lo e intentado pero si es algo incomodo y me da miedo depilar por completo
grax poor zuz repuestas

Y
yang_8688698
22/6/11 a las 23:51

Miedo
No tengas miedo, como te dije las primeras veces son incomodas, pero te llegas a acostumbrar, si ya lo hiciste, pues trata de hacerlo no se cada dos meses, luego cada mes
luego a las 3 semanas y cada vez que lo necesites y veras que te acostumbras, no tengas miedo que con los cuidados debidos (cremas,buena higiene) pues resulta una practica buena, saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir