Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿qué echamos de menos?

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 1:35
I
ianos_5730019
4/10/12 a las 20:33

Hola a tod@s. Dependendiendo de cada un@, nos lamentamos varias veces al día de no tener pareja: cuando nos pasa algo bueno y no podemos compartirlo, cuando nos encontramos mal y necesitamos consuelo, cuando nos angustiamos pensando que no vamos a encontrar a nadie y vamos quedarnos sol@s, ... En esos momentos se nos olvida todo lo malo de las relaciones pasadas: las decepciones por los abandonos, la infidelidades, el no sentirse comprendid@,... En esos momentos creo que la mayoría estaríamos dispuestos a volver con algun@ de nuestros ex, y más si escuchamos alguna canción especial, olemos alguna fragancia,... El otoño es mala época para estar sol@. Se echan de menos las tardes de peli y manta, los paseos, las conversaciones, el sentirte importante y valorad@ por alguien,... Las malas experiencias y el haber dado mas de lo recibido y que no haya sido valorado nos va minando en cada relación finalizada la autoestima, y para volver a recuperarla cometemos el error de intentar empezar otra relación antes de volver a querernos a nosotros mismos. Es triste el ir a los sitios sol@ y peor aún si vemos a nuestro lado a alguna pareja. Nos ponemos a pensar que somos tan poquita cosa que nadie nos quiere y nos hundimos. Pero no vamos más allá y no pensamos que, al menos en mi caso, la relación de puertas para afuera no tenía nada que ver a la relación de puertas para adentro. Y aún así, con todas mis malas experiencias en pareja, echo de menos tenerla. Será por esos momentos en los que te estremecía una mirada o te sorprendía una caricia, un beso o un abrazo; el sentir que eres una persona que vale la pena porque la persona a la que amas quiere compartir su vida contigo; ...
Vosotr@s que es lo que más echáis de menos?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

D
daya_9012141
5/10/12 a las :57

Ni muertaaaaaaaaaaaaaaa....¡¡¡¡
" En esos momentos creo que la mayoría estaríamos dispuestos a volver con algun@ de nuestros ex, "

Ni muerta, pero ni muerta, muerta.

Con los millones de hombres que hay sobre la tierra, ni muerta volveria con mi ex........en mi caso todo el daño que
nos hizo (a mi familia, amigos y a mi misma) esta calentito, para nada esta olvidado.......

Con mi ex, ni de coña

Mostrar más
I
ianos_5730019
5/10/12 a las 1:35
En respuesta a daya_9012141

Ni muertaaaaaaaaaaaaaaa....¡¡¡¡
" En esos momentos creo que la mayoría estaríamos dispuestos a volver con algun@ de nuestros ex, "

Ni muerta, pero ni muerta, muerta.

Con los millones de hombres que hay sobre la tierra, ni muerta volveria con mi ex........en mi caso todo el daño que
nos hizo (a mi familia, amigos y a mi misma) esta calentito, para nada esta olvidado.......

Con mi ex, ni de coña

Muy bien!!!
me parece muy bien!! así se habla!!! gracias por leer mi post al pasado sólo se mira para huir más rápido de él

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir