Hola a tod@s. Dependendiendo de cada un@, nos lamentamos varias veces al día de no tener pareja: cuando nos pasa algo bueno y no podemos compartirlo, cuando nos encontramos mal y necesitamos consuelo, cuando nos angustiamos pensando que no vamos a encontrar a nadie y vamos quedarnos sol@s, ... En esos momentos se nos olvida todo lo malo de las relaciones pasadas: las decepciones por los abandonos, la infidelidades, el no sentirse comprendid@,... En esos momentos creo que la mayoría estaríamos dispuestos a volver con algun@ de nuestros ex, y más si escuchamos alguna canción especial, olemos alguna fragancia,... El otoño es mala época para estar sol@. Se echan de menos las tardes de peli y manta, los paseos, las conversaciones, el sentirte importante y valorad@ por alguien,... Las malas experiencias y el haber dado mas de lo recibido y que no haya sido valorado nos va minando en cada relación finalizada la autoestima, y para volver a recuperarla cometemos el error de intentar empezar otra relación antes de volver a querernos a nosotros mismos. Es triste el ir a los sitios sol@ y peor aún si vemos a nuestro lado a alguna pareja. Nos ponemos a pensar que somos tan poquita cosa que nadie nos quiere y nos hundimos. Pero no vamos más allá y no pensamos que, al menos en mi caso, la relación de puertas para afuera no tenía nada que ver a la relación de puertas para adentro. Y aún así, con todas mis malas experiencias en pareja, echo de menos tenerla. Será por esos momentos en los que te estremecía una mirada o te sorprendía una caricia, un beso o un abrazo; el sentir que eres una persona que vale la pena porque la persona a la que amas quiere compartir su vida contigo; ...
Vosotr@s que es lo que más echáis de menos?
Mostrar más