Foro / Pareja

Que dolor

Última respuesta: 25 de julio de 2004 a las 15:07
Z
zelai_5869487
25/7/04 a las 15:02

Nunca debi jugar con fuego, sabia que tenia una novia desde hace casi 9 años y asi me involucre con el, al pasar de los meses se hizo mas fuerte lo nuestro, y decidio dejarla, o almenos eso hizo, pero al grado de llevarme a su casa y presentarme como su novia, ante los ojos de muchos eso era, pero descubri que fue a buscarla y justo ayer dormi con el, y llego ella, hizo el peor desastre que he visto, trato de golpearme, a fin de cuentas me fui y supe que ella no sabia nada de mi, no entiendo. El dijo que era la mujer de su vida, que no habia nada mas perfecto que yo para el, que jamas se habia sentido igual con alguien ni con ella que duro 9 años. Dijo que iba a estar conmigo y que nos casariamos, todo mundo sabia que nos amabamos, me dijeron que tenia que soportar el proceso de rompumiento ya que por ser casi 9 años es largo, pero no soporte ver que ahora se fue a buscarla a pesar que quedaron en los peores terminos. Que quiere el?? solo jugo conmigo?? Solo quiciera encontrar la forma de no sentir nada ya, quitarme este dolor del alma pero no puedo, lo necesito tanto, es lo unico que tengo...

Que alguien me ayude, porque creo que hasta Dios me abandono...

Ver también

A
an0N_538603399z
25/7/04 a las 15:07

Re:
intenta recuperarte y rodearte de gente ke te kiera para ke te animen un poko. haz actividades ke te resulten entretenidas y piensa en todo lo menos posible. y para la próxima vez ya sabes ke si un tio deja a su xica por ti, tu no vas a ser menos y tambien te lo puede hacer a ti. él dejo a su novia por ti y ella en esos momentos tambien lo paso mal pero tu te metiste en esa relacion,no te importo nada y ahora estas pagando tu error. de la experiencia se aprende.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest