Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que decepción

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 4:11
D
daiara_8625055
11/11/10 a las :41

Hola:

Estoy tan cansada de todo y de todos. Las personas solo te utilizan para su beneficio y en el momento en que ya no les sirves te dejan o se alejan así no más sin dar explicación alguna.
Acaso donde queda la filosofía de no hacer a los demás lo que no quieres que te hagan a tí?? Parece que la hemos olvidado, lo más curioso de todo es que después nos preguntamos y nos aterra las reacciones que pueden parecer frivolas de muchas personas, pero en ocasiones es mejor no sentir nada.
Pero es algo díficil, tratar las personas y evitar involucrarse no es nada facíl ... no sé, simplemente quería dejarles este mensaje.

Cuidense todos y gracias por escuchar.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

M
maja_9600729
12/11/10 a las 4:11

-hola nenita, a mi me ha pasado igual que a ti, muchas personas de mi entorno, desgraciadamente, me han hecho lo que a ti, por lo que me siento muy identificada contigo.
despues de ayudar, tanto economicamente como con medi
camentos, esa pareja, solo queria perjudicarme.
y encima pues no he tenido ninguna suerte ni en el amor,
ni en la amistad,ni laboralmente.si algunas personas,no todas
afortunadamente nos usan para su propio beneficio,y para perjudicarnos, pero no todo el mundo es asi.no te entristezcas,pues todo el mundo acaba pagando por sus
actos,ten fe,busca tu propia felicidad, sin depender de nadie.

entra a: todamujeresbella, es una web buscala en el google
te va a servir de mucha ayuda, ya veras, y te hara sentir mejor
animo, que tu puedes.besos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir