Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

QUE DEBO PENSAR ANTE ESTO...

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las :07
O
onelio_13047739
10/4/19 a las 22:04

Hola chic@s tengo una consulta, no se que pensar de lo siguiente. 

El dia de ayer por la tarde estaba hablando con mi novio, tuve que salir de inprevisto de la Ciudad a un pueblo cercano, y le comente que regresaria hasta hoy. Estuvimos hablando bien y quedamos de vernos el día de hoy, durante la madrugada recibo una llamada de él diciendome: Por que no vienes a mi casa? En ese momento como yo estaba medio dormida solo le comente: No puedo, te dije que no estoy en la ciudad. El contesto: Ah nada más queria ver que decias, descansa. 
Hoy no pude dejar de pensar el pensar en esa llamada y me hice mil ideas, al final segun yo esa llamada no era para mi y le hice saber lo que pensaba, ya que se me hace muy raro que si sabia que no estaba en la ciudad me llamara para pedirme que fuera a su casa, el me dijo que solo se le habia ocurrido llamarme, que si tenia algo de malo, le pedi una explicación más logica y me comenzo a decir que era una exagerada, que no entendia que me pasaba. 

Tal vez estoy exagerando las cosas pero si yo supiera que él no esta en la ciudad y no tiene forma de irme a ver durante la madrugada, no le llamaria para pedirselo. 

Ustedes que opinan? 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

J
jatin_14368802
10/4/19 a las 22:48
En respuesta a onelio_13047739

Hola chic@s tengo una consulta, no se que pensar de lo siguiente. 

El dia de ayer por la tarde estaba hablando con mi novio, tuve que salir de inprevisto de la Ciudad a un pueblo cercano, y le comente que regresaria hasta hoy. Estuvimos hablando bien y quedamos de vernos el día de hoy, durante la madrugada recibo una llamada de él diciendome: Por que no vienes a mi casa? En ese momento como yo estaba medio dormida solo le comente: No puedo, te dije que no estoy en la ciudad. El contesto: Ah nada más queria ver que decias, descansa. 
Hoy no pude dejar de pensar el pensar en esa llamada y me hice mil ideas, al final segun yo esa llamada no era para mi y le hice saber lo que pensaba, ya que se me hace muy raro que si sabia que no estaba en la ciudad me llamara para pedirme que fuera a su casa, el me dijo que solo se le habia ocurrido llamarme, que si tenia algo de malo, le pedi una explicación más logica y me comenzo a decir que era una exagerada, que no entendia que me pasaba. 

Tal vez estoy exagerando las cosas pero si yo supiera que él no esta en la ciudad y no tiene forma de irme a ver durante la madrugada, no le llamaria para pedirselo. 

Ustedes que opinan? 

Hola... lo mismo, esa llamada no era para vos... deberías empezar a estar pendiente "piensa mal y acertaras" es un dicho muy real y nunca falla... ten abierto los ojos y duda en todo, pero sin pedir explicaciones pss lo pondrás sobre aviso...

Mostrar más
I
iryna_730477
11/4/19 a las :07

O igual no te creyó lo de salir de la ciudad y te llamó para ver si al contestar respondias que bo podias por estar en otra ciudad, quiza es el el que sospecha de ti. 

I
iryna_730477
11/4/19 a las :07

O igual no te creyó lo de salir de la ciudad y te llamó para ver si al contestar respondias que bo podias por estar en otra ciudad, quiza es el el que sospecha de ti. 

Ultimas conversaciones
O
Debo pedir de vuelta un regalo? Es de mala educación?
por: onelio_13047739
7 respuestas 7
|
20 de mayo de 2019 a las 20:45
O
Me bloqueó y no quiere saber de mi
por: onelio_13047739
8 respuestas 8
|
3 de febrero de 2019 a las 19:02
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir