Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que debo hacer? seguire los consejos

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 2:30
S
sumaia_8792248
2/12/10 a las 20:00

Estoy enamorada de un amigo hace 4 años, jamas le he insinuado algo porque el estaba casado y yo muy respetuosa con eso. Hce unos meses se separó... y comenzó a acercarrse mucho mas a mi, me busca, me llama, viene a mi casa conversamos mucho, pero no pasa nada mas. Luego me contó que conoció a una muchacha que segun me describe es casi perfecta, que ni celos pude sentir porque lo vi tan feliz!!! estoy muy triste, yo soy feliz que el lo sea.... pero añoro hace tanto estar con él....si me rechaza me muero

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

G
gloria_6444965
5/12/10 a las 14:30

Hola
Y nunca te has preguntado si la que te describe es a ti...?
Quién sabe a mi eso nunca me ha pasado, es como que yo he estado más en el papel de tu amigo y no en el tuyo. Y mi amigo siempre ha estado enamorado de mi, pero yo nunca de el y me han gustado todos menos el... a lo mejor es lo que le podría estar pasando a tu amigo, pero yo al cabo de unos 4 años estoy empezando a darme cuenta que es el, quien me gusta ahora, y a lo mejor es lo que le podría estar pasando a tu amigo.
Si, el amor es complicado.

Mostrar más
L
loinaz_6119875
6/12/10 a las 2:30

Hola
Lo raro es que si conversais tanto, te llama, va a tu casa, en fin que se ve que hay bastante confianza, pero no ocurre nada más, será porque te aprecia sólo como amiga, además que te habla de otra mujer. A no ser que esa otra mujer seas tú, y te lo insinua de esa manera, pero es un poco extraño.
De todos modos, para salir de dudas, puedes comentarle que quieres que te presente a esa otra mujer, que te gustaría conocerla y a ver cómo reacciona él.
Por tu bien, no es bueno que sigas así.
Espero que todo salga cómo tu deseas.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Por que me rechazan...?
por: sumaia_8792248
nuevo
|
3 de septiembre de 2010 a las :12
S
Se puede ser amiga de un casado?
por: sumaia_8792248
nuevo
|
31 de mayo de 2010 a las :18
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir