Foro / Pareja

¿Qué debo hacer?

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 23:48
H
han_3335650
17/7/19 a las 1:05

La cuestión es que ando con un chico hace aprox dos meses, me cae bien, es muy bueno, siempre atento pero no me atrae mucho físicamente. No se si debo decirle que solo seamos amigos o quedarme con el. Y por otro lado, hace un tiempo andube con otro chico que de verdad me gustaba, quería pasar todo el tiempo con él pero me dejo de hablar, hace poco me mando msj pero me volvió a dejar en visto, me ilusionó de vuelta 🤦‍♂️. La verdad no se que hacer, si darle una oportunidad a este chico ya que es muy bueno o buscar a otro. La verdad lo último de buscar a alguien no me llama mucho la atención, xq vengo de estar con chicos que al final me dejan de hablar y la verdad cuesta mucho encontrarse con alguien, conectar, lleva tiempo volver a conocerse, pasar de vuelta por los hola como estás, que musica te gusta, que comida es tu preferida y demás. La verdad no se que hacer...
Gracias por sus consejos y saludos!

Ver también

Y
yordy_2966016
18/7/19 a las 23:35

Mi novio es muy atento y detallista, al principio no me gustaba su físico porque no era mi tipo, pero a medida que nos conociamos siendo amigos me fui enamorando de su apariencia también, es como que ahora le veo como el hombre más guapo del mundo, es extraño, pero es así. A veces el amor surge donde menos lo esperas y te vuelve ciego para bien jajaja

B
branka_18432692
18/7/19 a las 23:48
En respuesta a han_3335650

La cuestión es que ando con un chico hace aprox dos meses, me cae bien, es muy bueno, siempre atento pero no me atrae mucho físicamente. No se si debo decirle que solo seamos amigos o quedarme con el. Y por otro lado, hace un tiempo andube con otro chico que de verdad me gustaba, quería pasar todo el tiempo con él pero me dejo de hablar, hace poco me mando msj pero me volvió a dejar en visto, me ilusionó de vuelta 🤦‍♂️. La verdad no se que hacer, si darle una oportunidad a este chico ya que es muy bueno o buscar a otro. La verdad lo último de buscar a alguien no me llama mucho la atención, xq vengo de estar con chicos que al final me dejan de hablar y la verdad cuesta mucho encontrarse con alguien, conectar, lleva tiempo volver a conocerse, pasar de vuelta por los hola como estás, que musica te gusta, que comida es tu preferida y demás. La verdad no se que hacer...
Gracias por sus consejos y saludos!

Si no te gusta fisicamente no puedes hacer nada,pero trata de utilizar su amistad como salidad para olvidarte del otro muchacho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir