Foro / Pareja

Que debo hacer

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 16:12
G
ghania_3414159
20/11/18 a las 23:02

Hola chicas con todas ☺..... tengo un dilema tengo una familia con tres nenes pequeños y bueno mi esposo me engaña no con una sino con tres hasta cuatro mujeres dos mamás del cole de mi hija con la esposa de su jefe con una vecina del costado de mi casa y hasta con una sobriana suya ....no se que hacer...quisiera irme con mis nenes de su lado y pensar que me saco de la casa de mis padres con mi primera nena ...luego tuve dos nenes mas ..actualmente vivo en su casa de el por favor necesito consejos....su actitud conmigo esta bien matonesca es un patan yo nunca lo conoci de ese modo no se siento que no vale la pena 

Ver también

R
razzaq_6033648
20/11/18 a las 23:33
En respuesta a ghania_3414159

Hola chicas con todas ☺..... tengo un dilema tengo una familia con tres nenes pequeños y bueno mi esposo me engaña no con una sino con tres hasta cuatro mujeres dos mamás del cole de mi hija con la esposa de su jefe con una vecina del costado de mi casa y hasta con una sobriana suya ....no se que hacer...quisiera irme con mis nenes de su lado y pensar que me saco de la casa de mis padres con mi primera nena ...luego tuve dos nenes mas ..actualmente vivo en su casa de el por favor necesito consejos....su actitud conmigo esta bien matonesca es un patan yo nunca lo conoci de ese modo no se siento que no vale la pena 

Hola. Creo que tu misma ya lo vas teniendo claro. Por lo que explicas no es de acuerdo mutuo, así que te dañará mucho la situación. Es una decisión que has de tomar tu misma, pero por lo que explicas ni pinta nada bien.

G
ghania_3414159
21/11/18 a las 15:09
En respuesta a razzaq_6033648

Hola. Creo que tu misma ya lo vas teniendo claro. Por lo que explicas no es de acuerdo mutuo, así que te dañará mucho la situación. Es una decisión que has de tomar tu misma, pero por lo que explicas ni pinta nada bien.

Que significa ni pinta nada bien....???  Se que mi situacion esta bien complicada ....ya es muy descarado 

G
ghania_3414159
21/11/18 a las 15:35

Claro que eso intente hacer desde qme entere lo que sucedia en su trabajo conquien me era infiel ...pero al llegar a mi casa mis padres me dieron la espalda ....no por ser malos sino como consecuencia que mi madre al haberme ido con el se puso muy triste y bueno le causo a un mal cardiaco y esta delicada mi padre y ella ya se resignaron haberme perdido y no quieren volver a verme😕😦

G
ghania_3414159
21/11/18 a las 15:54

Yo intento ser fuerte pero a veces es dificil ver a mis babys tan pequeños bueno mi hijita mayor de 6 añitos como q ya se da cuenta a veces lo confronta xq la actitu de su padre es descarda viene del trabajo grita y me golpea .....claro a veces xq no quiere q lo llame al celular.....no entiendo xq se molesta q lo llame 😕

H
hai_3417582
21/11/18 a las 16:12

Hola, solo es mi humilde opinion y espero no ser grosero ni mucho menos.
La cosa es que de tantas veces que he leido este caso donde hay tantos problemas mayormente la mujer no se quiere separar de su hombre por amor y mas que todo por no hacerles ese trauma a sus hijos.. la unica solucion en donde sean todos felices (así lo veo yo) es que abran su relación de una manera donde el se sienta contento contigo y tu con el, planeen trios <con mujerrs obvio ya q el no va a aceptar hombres, AÚN> y asi serian felices. Claro esta que tienes q abrir la mente y pensar en todos los veneficios, te cuento porque este problema lo tenian mis tios y tias y asi ellos dejaron atras todo eso, saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest