Foro / Pareja

Que debo hacer...

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las 9:56
S
saman_9097230
13/11/18 a las 5:02

Hola a todos... necesito un consejo. Hace unos meses empeze a salir con un chico. Ambos estabamos en pareja. La cosa iba bien hasta que el decidio terminar con su pareja y esperar a q yo termine con la mia. Bueno eso sucedio yo tambien termine con mi pareja. Al paso de los dias el me dice que me amaba a mi pero estaba confundido con su vida a lo que decide volver con la ex (ella estaba enterada de todo lo nuestro) y viajar a su ciudad natal que queda a 600km de aqui. Mi pregunta es como debo seguir. Yo tmb volvi con mi ex pero no puedo sacarme a este muchacho del corazon. Que hago? como olvidarme del? Quiero dejar de pensar en el pero no puedo y mas rabia me da que esta lejos y ni siquiera puedo verlo AYUDA

Ver también

I
iryna_730477
13/11/18 a las 7:46

Bueno, para empezar, te recomiendo terminar con tu ex, los ex no son un premio de consolación, ellos no tienen por qué llevar parte de la carga de vuestras pajas mentales. Y a partir de ahí lo típico, buscate un hobbie o algo para matar el tiempo. 

P
pasion_8601241
13/11/18 a las 9:56

Nasiah tiene razón, ¡tenéis a los ex mareados! Y están pagando vuestras ralladas. Aclaraos. Por qué le fuiste infiel a tu ex? No te parece un poco raro que el pavo te deje a los pocos días de romper? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook