Foro / Pareja

que debo hacer?

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 11:26
O
osmel_7233750
3/7/18 a las 8:38

Holaa! Tengo poco tiempo siguiendo esta pagina y he visto como se apoyan entre ustedes, me encantaria puedan ayudarme, orientarme.

Hace un meses conoci a un hombre, que en ese entonces no me llamaba la atencion, el tiempo fue pasando hasta que poco a poco el se fue acercando a mi, yo solo lo veia como un extraño al que mis compañeros de trabajo trataban. Al tiempo escucho que dice cual es la direccion de su casa y vivia cerca de mi. Me inventé una direccion de domicilio y me dije, que importa nisiquiera lo conozco bien. Pero todo cambio, el supo ganarse mi confianza, y con el tiempo empezo a gustarme, su forma de tratarme, sus palabras, a mi edad nunca he tenido una relacion, tengo 30 años. Me enamoré, él me llamaba, escribia, me quiso presentar a su familia, yo lo frené porque sentí que iba muy rapido. MI inexperiencia me hacia cometer cada error, habian momentos en los que debia ser coqueta o cariñosa y no lo era. Luego empezó a escribirme que en su cama habia espacio para mi, que si queria hacerle compañia, etc. Mensajes que me incomodaban, le dije que no dañara el concepto que tenia de él, paró por un tiempo pero luego continuó, hasta invitarme unos dias de paseo los dos solos, cosa que no me parecio porque aún no eramos nada. Su interés se esfumó poco a poco, hasta que se alejó. Ahora volvió a aparecer y yo lo dejé entrar en mi vida, él no se como hace, pero me hace sentir especial, quizas sea por mi nulo conocimient en estos temas del amor, todo iba bien luego de su regreso, su interes en mi volvio, me escuha y aconseja, yo me senti en el aire, pero otra vez está pasando. Se aleja, me empezo a cancelar cada vez que pautamos una cita y luego vienen sus disculpas. Ya no me invita a salir, solo me invita a su casa(vive solo) y toda nuestra interaccion es por celular. Hace dias no me escribe y yo quiero saber de él, de su vida, quiero abrazarlo y decirle que le quiero, que lo extraño y que puede contar conmigo. Deseo decirle que no he tenido un noviazgo antes y que él seria el primero, pero al mismo tiempo no me atrevo. A pesar de todo creo que ambos tenemos parte de culpa, yo por no saber actuar, creo que me mandaron al mundo sin puta idea de como relacionarme y él por no decirme lo que realmente quiere conmigo. Siento que él es el correcto, pero aun no coincidimos, aun no estamos en la misma pagina. QUE HAGO? LO ENFRENTO Y LE DIGO LO QUE SIENTO Y LO QUE ESPERO DE ÉL O LO DEJO IR?

Ver también

N
norman_9396261
3/7/18 a las 10:54

Claramente él tiene las mismas dudas que tú. La inexperiencia ha viciado el inicio de esa relación. Si te gusta y quieres ser su pareja debes ser valiente y decírselo pero antes de eso....¿seguro que lo quieres como pareja? Creo que tienes muchas dudas y cuando nos enamoramos la inexperiencia no es una excusa y no las tenemos....

O
osmel_7233750
3/7/18 a las 11:26
En respuesta a norman_9396261

Claramente él tiene las mismas dudas que tú. La inexperiencia ha viciado el inicio de esa relación. Si te gusta y quieres ser su pareja debes ser valiente y decírselo pero antes de eso....¿seguro que lo quieres como pareja? Creo que tienes muchas dudas y cuando nos enamoramos la inexperiencia no es una excusa y no las tenemos....

Él me encanta, es como imaginarte a la persona que quieres a tu lado y la vida te lo pusiera en tu camino. Tienes razon, la inexperiencia no es una excussa, pero me paraliza, me llena la cabeza de preguntas, me hace pensar que tiene a otra chica en la mira y por eso le da igual escribirme, buscarme o no. 
Muchas Graciass Sergus por darme tu punto de vista, me aclaras la mente y me haces ver las cosas desde otro angulo..♥

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir