En respuesta a kalina_5770538
Hola tonio:
Es triste que despues de tanto tiempo de estar juntos ahora tengan problemas. Yo creo que deberias hablar con ella, buscar ayuda juntos. Admiro tu fidelidad, realmente te felicito, no cualquier hombre hace lo que tu, debes amarla realmente mucho y eso es bueno. Lucha por tu matrimonio, por tu familia, desafortunadamente las mujeres tenemos cambios muy bruscos, por eso trata de comprenderla, claro que ella tambien tiene que comprenderte a ti, de eso se trata una terapia. Buscar consuelo en alguien mas pues la verdad no ayudaria mucho, porque el problema lo arrastraras siempre. Es mejor agarrar al toro por los cuernos y enfrentar de una manera saludable el conflicto. Eso ayudara a ambos a sanar heridas.
El fisico no tiene nada que ver cuando existe amor y respeto. Tu pudieras ayudarla exortarla. Mi papa me ha dado una gran leccion al apoyar a mi mama cuando se enfermo. Despues de 38 años de matrimonio mi papa me dijo que Dios le habia dado a su esposa cuando estaba joven, saludable y hermosa, que era la unica mujer que el habia tenido en sus brazos y que la amaba porque era su esposa.
Animo, apoyala, busca ayuda, para los dos.. . . suerte
Tonio
gracias por tu respuesta