Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿que debo hacer?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 4:05
A
albano_9671677
31/10/10 a las 13:48

hola,soy un chico de 42 años de Madrid,.Mi historia es la siguiente llevo con mi mujer desde los 15años y todo fue muy bien hasta que he empezado a engordar un poquito y ahora esta insoportable con este tema. No mantenemos relaciones sexuales desde hace dos años y yo le he sido fiel en estos dos años y no se que hacer porque tambien me da un poco de miedo nunca estuve con nadie que no fuera ella y creo que no me atrbo a estar con nadie .
si alguien quiere charlar me gustaria BESOS

Ver el último mensaje

Ver también
7 beneficios de hacer el amor

A
an0N_804772299z
31/10/10 a las 14:39

Creo q ella no te ama...
a ver creo q ella no te ama kererte te kerra pero amarte no lo siento por ser tan fria pero el fisico no cuenta y el amorrrrr dios ....como puedes estar dos años sin sexo...??? eso es imposible o solo por ti si no tambien por ella ...hablalo con ella expresale lo q sientes y sincerate ...preguntale mirandole a los ojos ...tu me amas???? pero bien serio a ver q es lo q ves ahi veras la respuesta, un saludo y suerte

K
kalina_5770538
1/11/10 a las :13

Hola tonio:
Es triste que despues de tanto tiempo de estar juntos ahora tengan problemas. Yo creo que deberias hablar con ella, buscar ayuda juntos. Admiro tu fidelidad, realmente te felicito, no cualquier hombre hace lo que tu, debes amarla realmente mucho y eso es bueno. Lucha por tu matrimonio, por tu familia, desafortunadamente las mujeres tenemos cambios muy bruscos, por eso trata de comprenderla, claro que ella tambien tiene que comprenderte a ti, de eso se trata una terapia. Buscar consuelo en alguien mas pues la verdad no ayudaria mucho, porque el problema lo arrastraras siempre. Es mejor agarrar al toro por los cuernos y enfrentar de una manera saludable el conflicto. Eso ayudara a ambos a sanar heridas.
El fisico no tiene nada que ver cuando existe amor y respeto. Tu pudieras ayudarla exortarla. Mi papa me ha dado una gran leccion al apoyar a mi mama cuando se enfermo. Despues de 38 años de matrimonio mi papa me dijo que Dios le habia dado a su esposa cuando estaba joven, saludable y hermosa, que era la unica mujer que el habia tenido en sus brazos y que la amaba porque era su esposa.
Animo, apoyala, busca ayuda, para los dos.. . . suerte

Mostrar más
A
albano_9671677
1/11/10 a las 10:48
En respuesta a kalina_5770538

Hola tonio:
Es triste que despues de tanto tiempo de estar juntos ahora tengan problemas. Yo creo que deberias hablar con ella, buscar ayuda juntos. Admiro tu fidelidad, realmente te felicito, no cualquier hombre hace lo que tu, debes amarla realmente mucho y eso es bueno. Lucha por tu matrimonio, por tu familia, desafortunadamente las mujeres tenemos cambios muy bruscos, por eso trata de comprenderla, claro que ella tambien tiene que comprenderte a ti, de eso se trata una terapia. Buscar consuelo en alguien mas pues la verdad no ayudaria mucho, porque el problema lo arrastraras siempre. Es mejor agarrar al toro por los cuernos y enfrentar de una manera saludable el conflicto. Eso ayudara a ambos a sanar heridas.
El fisico no tiene nada que ver cuando existe amor y respeto. Tu pudieras ayudarla exortarla. Mi papa me ha dado una gran leccion al apoyar a mi mama cuando se enfermo. Despues de 38 años de matrimonio mi papa me dijo que Dios le habia dado a su esposa cuando estaba joven, saludable y hermosa, que era la unica mujer que el habia tenido en sus brazos y que la amaba porque era su esposa.
Animo, apoyala, busca ayuda, para los dos.. . . suerte

Tonio
gracias por tu respuesta

M
maja_9600729
4/11/10 a las 4:05

-hola tonio, siento mucho por la situacion que estas pasando pero, yo estoy totalmente de acuerdo con merrykarime, hay que luchar por el amor, planteále la situacion.sino seguirá siendo una relacion tóxica.te deseo que todo se arregle.besos.

Ultimas conversaciones
A
Estoy hecho un lio
por: albano_9671677
5 respuestas 5
|
31 de octubre de 2010 a las 21:35
A
Aclaracion tonio
por: albano_9671677
nuevo
|