Hola a todas soy nueva en el foro y si alguien puede darme un concejo lo agradeceré.
Mi historia es que tengo casi dos anios de vivir en otro país porque mi esposo es extranjero, todo este cambio de cultura e idioma muy complicado, han sido duros para mí, no tengo empleo porque vivimos en pueblo lejano a la ciudad y todavía no domino el idioma, estoy completamente sola, no tengo amistades para colmo mi marido trabaja en otro país, me deja sola , pero cuando se encuentra en casa y por algun motivo fuerte discute conmigo no hace mas que atacarme psicologicamente, a eso yo le llamo al hecho que me dice cosas terribles, como que yo no sirvo para nada que estoy solamente con el por la comodidad y soy un parasito en su vida, que soy ... , y otros que no quiero decir, aunque el es buena persona, en este apecto no sabe como tratar a una mujer, nunca me ha golpeado, pero sus palabras me hieren profundamente, me ha dicho que si quiero retornar a mi pais debo trabajar como p.. para comprar mi boleto es terrible, estoy pensando seriamente dejarlo, ya que creo que yo no soy mujer para él y él tampoco hombre para mí.