En respuesta a elian_5138805
Solo es mi opinion...
Creo que este chico no te quiere tanto como dice si tu quieres a alguien de verdad no pides tiempo alejandote (cm esta haciendo el)si no que cojes todo el tiempo del mundopara estar con ella.
Y otra cosa tu tienes tu personalidad en cuanto a lo sentimental(en este caso te describes como "dificil") la persona que estara a tu lado le encantara que seas asi, te respetara y sera el quien espere a que tu te relajes en la relacion.No te lopondra mas dificil como el esta haciendo..
No te comas la cabeza ... y un consejo ..nunca esperes por nadie que el tiempo es oro !!!!!!
espero que alfinal el bien sea para ti !!
animo !!

Muchísimas gracias. La verdad es que no estoy esperando, simplemente él me ha desmotrado durante el verano que está conmigo y yo como chica "difícil" he pasado un poco. Nunca he tenido una relación, ni rollo ni nada, es la primera vez que me encuentro en una situación como esta y la verdad es que no sé como actuar.
El sábado quedamos él y yo solos y me besó. Me besó con pasión y con mucho deseo. Me dijo que a partir de ese momento era mío. No sé si me besó para demostrarme que aún sentía cosas por mi o porque simplemente quiso hacerlo. Desde el sábado no hemos vuelto hablar de eso y solo hemos hablado para decir buenos días, algo tonto y buenas noches. No sé como reaccionar la próxima vez que lo vea, me estoy volviendo loca literalmente.
Muchas muchas gracias, de verdad.
Mostrar más