Foro / Pareja

¿qué debo hacer?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 20:39
D
diadie_8693182
13/12/12 a las 17:46

Hola chicas,
Me acabo de hacer una cuenta aquí para ver si me podíais ayudar. Os cuento un poco por encima:
Conocí a un chico estupendo por internet en junio, este verano hemos estado hablando y finalmente nos vimos por primera vez en noviembre. Él me dijo que le gustaba mucho y yo le dije lo que sentía por él. Pero ahora en diciembre quedamos y me dijo que necesitaba un poco de tiempo antes de comenzar una relación seria con él. Me dijo que me quería mucho pero que aún no está preparado puesto que soy una chica algo difícil, lo cual es totalmente cierto. Según él se ha comportado conmigo como un huevón y quiere que yo le demuestre algo para variar. Me sentí muy mal por eso y lo estuvimos hablando y le dije todo lo que sentía.
Me gustaría saber lo que realmente significa un tiempo ya que ahora no me habla como antes pero le dice a mis amigas que me quiere mucho y le duele verme así. Ahora me dijo que tenía una serie de problemas personales y que no tienen nada que ver conmigo por lo cual no me quiere involucrar. Estoy algo preocupada por mi futuro con él porque si no me habla no le puede demostrar nada. ¿Qué pensáis que debo hacer?

Espero que me hayáis entendido y ya os doy la gracia desde un buen principio. ¡Gracias y felices fiestas a todos!

-M

Ver también

A
arleen_5793092
14/12/12 a las :40

Tu principe azul se quedo rana
No le interesas, eso significa un tiempo. No se pero cuando os visteis en pérsona algo no le gusto, y su interes por ti cambio suele pasar es el riesgo de internet. Lo mejor es conocerse en pérsona desde el principio, tiene que haber química. Siento ser tan directa pero intento ser sincera.

D
diadie_8693182
14/12/12 a las 18:23

Mi futuro con él
Primero de todo, gracias por responder.
Nos hemos visto tres veces, nos conocimos por primera vez en noviembre.
Él me ha dicho que solo necesita tiempo, no está del todo perdido. Esas son las esperanzas que tengo

E
elian_5138805
14/12/12 a las 21:06

Solo es mi opinion...
Creo que este chico no te quiere tanto como dice si tu quieres a alguien de verdad no pides tiempo alejandote (cm esta haciendo el)si no que cojes todo el tiempo del mundopara estar con ella.
Y otra cosa tu tienes tu personalidad en cuanto a lo sentimental(en este caso te describes como "dificil") la persona que estara a tu lado le encantara que seas asi, te respetara y sera el quien espere a que tu te relajes en la relacion.No te lopondra mas dificil como el esta haciendo..

No te comas la cabeza ... y un consejo ..nunca esperes por nadie que el tiempo es oro !!!!!!

espero que alfinal el bien sea para ti !! animo !!

D
diadie_8693182
17/12/12 a las 20:39
En respuesta a elian_5138805

Solo es mi opinion...
Creo que este chico no te quiere tanto como dice si tu quieres a alguien de verdad no pides tiempo alejandote (cm esta haciendo el)si no que cojes todo el tiempo del mundopara estar con ella.
Y otra cosa tu tienes tu personalidad en cuanto a lo sentimental(en este caso te describes como "dificil") la persona que estara a tu lado le encantara que seas asi, te respetara y sera el quien espere a que tu te relajes en la relacion.No te lopondra mas dificil como el esta haciendo..

No te comas la cabeza ... y un consejo ..nunca esperes por nadie que el tiempo es oro !!!!!!

espero que alfinal el bien sea para ti !! animo !!


Muchísimas gracias. La verdad es que no estoy esperando, simplemente él me ha desmotrado durante el verano que está conmigo y yo como chica "difícil" he pasado un poco. Nunca he tenido una relación, ni rollo ni nada, es la primera vez que me encuentro en una situación como esta y la verdad es que no sé como actuar.
El sábado quedamos él y yo solos y me besó. Me besó con pasión y con mucho deseo. Me dijo que a partir de ese momento era mío. No sé si me besó para demostrarme que aún sentía cosas por mi o porque simplemente quiso hacerlo. Desde el sábado no hemos vuelto hablar de eso y solo hemos hablado para decir buenos días, algo tonto y buenas noches. No sé como reaccionar la próxima vez que lo vea, me estoy volviendo loca literalmente.

Muchas muchas gracias, de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook