En respuesta a zeenat_9133834
Puessss
es posible que se haya "trastocado" un poco psicologicamente por el aborto. No digo que esté loca ni mucho menos, sino que quizá por un cambio de hormonas o simplemente por la sensación que sintió al saber que iba a ser madre sus objetivos en la vida han cambiado.
Deberias hablar con ella y explicarle como te sientes, que quizá no es el momento y si sois jovenes, podeis esperar un tiempo todavia para ser padres.
Si ella es mayor, sentirá que su reloj biologico hace tic-tac y lo tienes mas complicado.
De todas formas, ella tambien deberia ser mas comprensiva contigo....
Gracias
Gracias por el consejo.
Ya hemos hablado del tema y cada vez que hablamos sobre ello terminamos mal, ella se siente engañada ya que cuando nos conocimos le dije que quería casarme con ella y tener niños, entonces eran mis sentimientos y lo decía de todo corazón, sinceramente era lo que sentía, pero ahora ya no estoy tan seguro y siento como que necesitamos algo de tiempo para recapacitar, y yo por otro lado me siento rechazado y chantajeado. El caso es que por el momento vivimos en casa de su hermana, en su país, y no me siento cómodo con su familia, desde el principio de venir a vivir aquí me sentí así, su familia es horrible, ella es buena chica pero es que su familia no tiene desperdicio, es como la familia Monster, y por eso yo ya no estoy tan convencido de tener un embarazo lejos de mi país y con una familia como esta.
Mostrar más