Foro / Pareja

Que debo hacer?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 11:47
A
an0N_830266399z
8/9/09 a las 6:52

hola

lo que pasa es que me gusta un chico con el cual yo tenia una amistad pero todo eso termino cuando en nuestro grupo se enojaron dos y una quedo sola y el se fue con ella porq el se llevaba mas con ella bueno yo igual pero no me iba a ir con ella porq yo considero mas amiga a la otra...
y ya el pasaba todo el dia con ella las chicas se alejaron de el y yo seguía hablando con los dos pero me daban celos cuando los veia juntos y todos empezaron a decir que ellos tenian algo pero yo no yo creo que yo era la unica que creia que no pasaba nada porque siempre cuando hablaba con ella me decia que no pasaba nada y que ella solo lo queria como amigo y nada mas y que ella no lo veia como algo mas y cuando yo estaba sola con el me decia lo mismo la ultima vez que hable con el a solas me dijo que el queria que todo fuera como antes que ella se arreilara con la otra chica y que no se acostumbraba a estar todo el dia con ella y que el le abia dicho a ella que el iba a ser solo su amigo y el me decia que igual el no queria dejarla sola porque igual es fome quedarse solo y que el solo era su amigo y nada mas y que todos andaban diciendo cosas que no eran y yo le crei y dos dias despues ellos estaban pololeando y yo quede plop...
me senti muy mal y me dio rabia porque me senti como que ellos se brularon de mi y senti que los dos me mintieron pero lo que mas me dolio fue que el me aya mentido yo le crei todo lo que el me decia y ahora nose como olvidarlo ahora ya no le hablo hace como una semana porque creo que haci va hacer mas facil olvidarlo pero nose ella me pregunto que si yo estaba enojada con ella y le dije que no porque es verdad no estoy enojada pero si tengo rabia y celos
y ma encima ellos se sientan en la misma fila atras y el siempre me esta mirando y yo trato de mirar para otro lado y ahora ago como si nunca lo ubiera conocido pero igual me duele porque me acuerdo de todo lo que pase con el y de todo lo que me dijo y me viene nostalgia y nose todabia no puedo creer que este con ella bueno nadie todabia lo puede creer ,nadie nunca se lo imagino si mis compañeros les dicen la pareja dispareja (pero no adelante de ellos)
igual abia pensaso en decirle lo que siento por el pero aveces pienso para que si el esta con otra pero nose yo creo que se lo dire en el paseo de finde año porque ai ya salimos del colegio y el otro año ya no nos veremos
que creen le dijo ahora o mejor espero hasta el paseo y esta bien lo que estoy haciendo de no hablarle??

Ver también

S
sharai_8872942
8/9/09 a las 11:47

Mentirte
Lo mismo ni él sabía que las cosas acabarían así.
Creo que eres bastante joven (habló ) y a determinadas edades los sentimientos van variando de un día para otro. Lo mismo hoy te dice carne que mañana te dice pescado, por eso no desesperes.

¿Hablarle o no? Como tú veas conveniente. A mí me parece una tontería, yo que tú dejaba que las cosas pasasen como tengan que pasar y ya está.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram