Les cuento mi problema... verán hace 2 meses que me despidieron de mi ex trabajo.. y con mi indemnización (parte de ella) deci operarme los pechos, siempre he querido hacerlo y mi pareja siempre me puso peros... nunca gaste dinero para mi, vivo para mi hija y el, siempre del trabajo a la casa... Pero siempre me sentí mal por mis lolas y creí que el momento de aprovechar y operarme a fin de poder recuperarme antes de conseguir otro trabajo.
El finalmente acepto que lo haga.. a los días de operarme nunca dejo de reclamarme que me había gastado plata en mi, tratándome como una cualquiera.. luego de varias discusiones por un tiempo se calmaron las aguas.. pero ayer salio nuevamente con el tema por que aun no estoy trabajando (a todo esto les cuento que jamas en estos meses el se hizo cargo solo de todo, porque seguí aportando $).
Me trata de cara dura, me dice cosas que realmente me duelen, yo siempre lo he apoyado en todo siempre que quiso algo yo estoy,( antes yo era quien aportaba mas dinero a casa, pero eso nunca me ha importado siempre creí que el dinero que entraba a la casa era nuestro).
Y ayer, el me dijo que vendamos el auto que tenemos en comun, al cual yo he aportado mas dinero para tenerlo, me dijo que lo vendamos para repartirnos la mitad del dinero y que cada uno nos hagamos cargo de nuestros gastos....
la verdad ya no se que hacer... que pensar!!!
Mostrar más