Foro / Pareja

Que debo hacer??.....

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 5:45
X
xi_8316841
22/2/14 a las 13:35

Les cuento mi problema... verán hace 2 meses que me despidieron de mi ex trabajo.. y con mi indemnización (parte de ella) deci operarme los pechos, siempre he querido hacerlo y mi pareja siempre me puso peros... nunca gaste dinero para mi, vivo para mi hija y el, siempre del trabajo a la casa... Pero siempre me sentí mal por mis lolas y creí que el momento de aprovechar y operarme a fin de poder recuperarme antes de conseguir otro trabajo.
El finalmente acepto que lo haga.. a los días de operarme nunca dejo de reclamarme que me había gastado plata en mi, tratándome como una cualquiera.. luego de varias discusiones por un tiempo se calmaron las aguas.. pero ayer salio nuevamente con el tema por que aun no estoy trabajando (a todo esto les cuento que jamas en estos meses el se hizo cargo solo de todo, porque seguí aportando $).
Me trata de cara dura, me dice cosas que realmente me duelen, yo siempre lo he apoyado en todo siempre que quiso algo yo estoy,( antes yo era quien aportaba mas dinero a casa, pero eso nunca me ha importado siempre creí que el dinero que entraba a la casa era nuestro).
Y ayer, el me dijo que vendamos el auto que tenemos en comun, al cual yo he aportado mas dinero para tenerlo, me dijo que lo vendamos para repartirnos la mitad del dinero y que cada uno nos hagamos cargo de nuestros gastos....
la verdad ya no se que hacer... que pensar!!!

Ver también

F
fawzia_6099273
16/3/14 a las 5:45

Pilas
Cuando se separan las cuentas se separa el amor. Mira yo tengo mis entradas de dinero q son pocas a comparacion de las de mi marido y las he invertido algunas de ellas en mi, arreglandome y poniendome bonita para el. Habeces el me molesta por q dice q yo no aporto nada y yo le digo , no te preocupes q ya viene una inversion grande q debemos hacer y q hay voy a aportar lo q pueda.pues por qmi celu lo pago yo y mis arreglos los pago yo y tambien mis estudios. Lo q te digo es q.me parece un poco egoista de parte de el q no quiera q tu gastes un poco de tu dinero en ti, en algo q mejorara tu autoestima, por q finalmente uno trabaja para darce algunos gustos. Ademas tu
Haz seguido aportando y eso q no estas trabajando. Hablen por q eso de separar cuentas no es bueno te lo digo por una experiencia pasada q tuve. Cada uno empieza a pensar por su lado y buscar su bienestar individual.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir