En respuesta a an0N_687287199z
Madre mía...
Yo es que a algunas de vosotras no os entiendo, de verdad, por más que lo intento.
Dices que al principio pasaba de ti porque estaba con otras y que tu te morías por él?? Dices que te trata mal, que es distante y frío contigo y aún así te vas a vivir con él? Y encima le excusas diciendo que como le hicieron daño en una relación anterior lo paga contigo. Qué pasa que tu eres su saco de frustaciones? y tú se lo consientes?
Yo lo veo claro cielo, tienes muy poca autoestima y deberías trabajar en ello, en serio, te ayudaría mucho. Lo primero es querernos a nosotros mismos, nadie es un saco de frustraciones para que otros lo paguen con nosotros y no deberíamos encima defenderles, no hay excusa, nadie debería tratarnos mal.
Por lo que veo tienes una relación problemática y vas a meterte en otra. Te vas con un hombre que vive o está casado con otra mujer y a ti te da igual?? No lo digo por puritanismo ni mucho menos, sino por lo mismo, por autoestima. Si un hombre se quiere liar con otra y le da igual su mujer e hija, un flechazo con otra que pasa por la calle, qué crees que hará contigo después?
Por qué dependes tanto de los hombres? Entiendo que estás en una situación delicada con un bebé en camino, no puedes volver a casa de tus padres?
No dependas nunca de un hombre, intenta ser independiente y sobre todo quererte mucho.Animo que se puede conseguir.
Gracias
Eh visto tu mensaje y la verdad eske estas en lo cierto pero estoi tan mal k no se k acer mi pareja no es el mismo y me siento mal por ellopor komo me trata... la verdad eske me valoro mui poko a mi misma y bueno creo k debo de seguir asu lao pork es el unico k me a apollado, del otro chiko decir k la verdad pues no lo conozco lo suficiente y no creo k deba irme kon el pork nadie me garantiza de k no me aga lo mismo ami ki a su chica k me utilize.. lo mejor eske aga las cosas bien y espero k mi relacion solo este pasando por un mal momento ojala k sea asi y k todo s me solucione rrapidoo. gracias de nuevo por tu mensaje y por tus consejo mil gracias de todo corazon. tamy.