Foro / Pareja

que debo de hacer

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 13:30
N
nahid_9590046
10/12/09 a las 20:53

Hola buno pues estoi exa un lio tng mi novio desde ace csi 2 años en enero ara 2 años k estamos juntos y bueno pues la verdad k la principio de la relacion era un poko triste pork el pasaba de mi y estaba kon otras mientra yo me moria por el asta k por fin se decidio y estabamos juntos... a el parece ser k en su anterior relacion le hicieron bastante daño lo cual el lo pagaba konmigo no se pero eso me acia sentir no se... al poko tiempo de estar juntos komo novios komo alos 3 meses de relacion me kede embarazada y para mi es lo mejor k me a pasao en mi vida total k bueno el es un chiko frio distante nada cariñoso konmigo y yo soi todo lo contrario a el los primeros meses eran mui bonito pero hoi por hoi no lo ,es estoi embarazada de 8 meses y todo va de mal en peor se enfada sin motivo konmigo me trata komo le da la gana a el y lo peor de todo eske me eh sentio mui sola en todo mi embarazo.. cuando discutimos yo le digo de k dejo la reelacion y k me voi de su casa pero luego no me atrevo y no lo hago no se porke pero no puedo dejarle se k el no siente nada por mi y yo por el tampoko siento pork no hai nada ya entre el y yo solo nos une un niño k dentro de poko nacera. Por otro lado en mi vida a vuelto la ilusion ace poko me llamo un viejo amigo k conoci de un flexazo k tuvimos mutuamente nos conocimos y bueno el tiene pareja pero no la kiere tiene una niña kon ella y bueno esta kon esa chica por la ija k les une n por nada mas, total k me llamo despues de muxo tiempo y bueno me dice de k me valla kon el k deje ami pareja pero no se k acer estoi exa un lio k ago???????? algun consejo????

Ver también

A
an0N_687287199z
10/12/09 a las 21:51

Madre mía...
Yo es que a algunas de vosotras no os entiendo, de verdad, por más que lo intento.
Dices que al principio pasaba de ti porque estaba con otras y que tu te morías por él?? Dices que te trata mal, que es distante y frío contigo y aún así te vas a vivir con él? Y encima le excusas diciendo que como le hicieron daño en una relación anterior lo paga contigo. Qué pasa que tu eres su saco de frustaciones? y tú se lo consientes?
Yo lo veo claro cielo, tienes muy poca autoestima y deberías trabajar en ello, en serio, te ayudaría mucho. Lo primero es querernos a nosotros mismos, nadie es un saco de frustraciones para que otros lo paguen con nosotros y no deberíamos encima defenderles, no hay excusa, nadie debería tratarnos mal.

Por lo que veo tienes una relación problemática y vas a meterte en otra. Te vas con un hombre que vive o está casado con otra mujer y a ti te da igual?? No lo digo por puritanismo ni mucho menos, sino por lo mismo, por autoestima. Si un hombre se quiere liar con otra y le da igual su mujer e hija, un flechazo con otra que pasa por la calle, qué crees que hará contigo después?
Por qué dependes tanto de los hombres? Entiendo que estás en una situación delicada con un bebé en camino, no puedes volver a casa de tus padres?
No dependas nunca de un hombre, intenta ser independiente y sobre todo quererte mucho.Animo que se puede conseguir.

N
nahid_9590046
11/12/09 a las 13:21
En respuesta a an0N_687287199z

Madre mía...
Yo es que a algunas de vosotras no os entiendo, de verdad, por más que lo intento.
Dices que al principio pasaba de ti porque estaba con otras y que tu te morías por él?? Dices que te trata mal, que es distante y frío contigo y aún así te vas a vivir con él? Y encima le excusas diciendo que como le hicieron daño en una relación anterior lo paga contigo. Qué pasa que tu eres su saco de frustaciones? y tú se lo consientes?
Yo lo veo claro cielo, tienes muy poca autoestima y deberías trabajar en ello, en serio, te ayudaría mucho. Lo primero es querernos a nosotros mismos, nadie es un saco de frustraciones para que otros lo paguen con nosotros y no deberíamos encima defenderles, no hay excusa, nadie debería tratarnos mal.

Por lo que veo tienes una relación problemática y vas a meterte en otra. Te vas con un hombre que vive o está casado con otra mujer y a ti te da igual?? No lo digo por puritanismo ni mucho menos, sino por lo mismo, por autoestima. Si un hombre se quiere liar con otra y le da igual su mujer e hija, un flechazo con otra que pasa por la calle, qué crees que hará contigo después?
Por qué dependes tanto de los hombres? Entiendo que estás en una situación delicada con un bebé en camino, no puedes volver a casa de tus padres?
No dependas nunca de un hombre, intenta ser independiente y sobre todo quererte mucho.Animo que se puede conseguir.

Gracias
Eh visto tu mensaje y la verdad eske estas en lo cierto pero estoi tan mal k no se k acer mi pareja no es el mismo y me siento mal por ellopor komo me trata... la verdad eske me valoro mui poko a mi misma y bueno creo k debo de seguir asu lao pork es el unico k me a apollado, del otro chiko decir k la verdad pues no lo conozco lo suficiente y no creo k deba irme kon el pork nadie me garantiza de k no me aga lo mismo ami ki a su chica k me utilize.. lo mejor eske aga las cosas bien y espero k mi relacion solo este pasando por un mal momento ojala k sea asi y k todo s me solucione rrapidoo. gracias de nuevo por tu mensaje y por tus consejo mil gracias de todo corazon. tamy.

N
nahid_9590046
11/12/09 a las 13:30

no se komo lo habras leeido pero esta claro.... tng a mi pareja k bueno k al principio de la relacion pasaba de mi al final estamos juntos hoi por hoi seremops papas para finales de este mes y bueno desde ace ya tiempo es frio konmigo distante apenas pasamos tiempo juntos... por otro lao hay otra person ala cual conozco poko pork eramos amigos y rrollo el tiene su novia y una ija y bueno la hiostoria es k este chiko kiere k me valla kon el k deje ami paeja y k este kon el pero yo kiero am i chiko pero mi situacion de pareja esta estancada por su actituz acia mi y no se k acer la verad eske estoi embarazada y dejar a mi pareja seria mui mal de mi parte y nadie me garantiza de k el otro no me haga mas daño de lo k me ace mi pareja hoi por hoi.... bueno no se si porfin lo as entendido la historia pero espero k siii no se k opinas me gustaria saberlo gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir