Llevo casi 3 años con mi pareja, la verdad es que tenemos nuestros más Y nuestros menos pero siempre acabamos saliendo de los baches, hay amigas que dicen que no lo ven para mi, y hay veces que me entran dudas por su forma de ser, ya que el siempre ha sido muy celoso... hace más o menos medio año se fue a trabajar fuera de la ciudad y nos vemos 1 vez cada dos meses aprox. el caso es que hace un tiempo que conozco a un chico que es el camarero de un bar al lado de mi trabajo, y desde que nos conocimos siempre nos caímos muy bien, cuando mi pareja se fue tuvimos algunas discusiones mi pareja y yo al principio y el me vio mal, y ahí empezó un poco más la confianza... el caso es que nunca ha pasado nada entre nosotros, el mayor contacto físico ha sido un abrazo y un beso en la mejilla, el también tiene novia, desde hace 6 años. Pero si que es verdad que lo nuestro se acabó convirtiendo en un tonteo, abrazarme y decirme que estoy muy guapa preguntarme como esto, decirme que se pone nervioso... entre risas siempre, pero al fin y al cabo es un tonteo. yo se que le gustó porque me lo ha dicho, y durante un par de meses hemos dejado de vernos, porque habíamos tenido una conversación en la que era mejor parar antes de hacerle daño a otras personas porque estábamos empezando a confundir un tonteo sano con otra cosa... el caso es que después de ese par de meses volví por el bar antes de entrar a trabajar (me había tomado unas vacaciones) y cuando me vio se alegro mucho, me dio un abrazo y me dijo que me había echado de menos... mi novio y yo nos llevamos unos menos de 10 años, con el chico este nos llevamos unos 13... nose es todo muy complicado, el caso es que no le he puesto los cuernos a mi pareja pero si que después de ver al chico este me voy super ilusionada y super contenta y después me da el bajón como si estuviese haciendo algo malo.... nose que hacer... ayuda por favor chicas...
Mostrar más