Foro / Pareja

que debería hacer

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 13:18
J
janet_13646008
1/3/19 a las 5:02

Llevo casi 3 años con mi pareja, la verdad es que tenemos nuestros más Y nuestros menos pero siempre acabamos saliendo de los baches, hay amigas que dicen que no lo ven para mi, y hay veces que me entran dudas por su forma de ser, ya que el siempre ha sido muy celoso... hace más o menos medio año se fue a trabajar fuera de la ciudad y nos vemos 1 vez cada dos meses aprox. el caso es que hace un tiempo que conozco a un chico que es el camarero de un bar al lado de mi trabajo, y desde que nos conocimos siempre nos caímos muy bien, cuando mi pareja se fue tuvimos algunas discusiones mi pareja y yo al principio y el me vio mal, y ahí empezó un poco más la confianza... el caso es que nunca ha pasado nada entre nosotros, el mayor contacto físico ha sido un abrazo y un beso en la mejilla, el también tiene novia, desde hace 6 años. Pero si que es verdad que lo nuestro se acabó convirtiendo en un tonteo, abrazarme y decirme que estoy muy guapa  preguntarme como esto, decirme que se pone nervioso... entre risas siempre, pero al fin y al cabo es un tonteo. yo se que le gustó porque me lo ha dicho, y durante un par de meses hemos dejado de vernos, porque habíamos tenido una conversación en la que era mejor parar antes de hacerle daño a otras personas porque estábamos empezando a confundir un tonteo sano con otra cosa... el caso es que después de ese par de meses volví por el bar antes de entrar a trabajar (me había tomado unas vacaciones) y cuando me vio se alegro mucho, me dio un abrazo y me dijo que me había echado de menos... mi novio y yo nos llevamos unos menos de 10 años, con el chico este nos llevamos unos 13... nose es todo muy complicado, el caso es que no le he puesto los cuernos a mi pareja pero si que después de ver al chico este me voy super ilusionada y super contenta y después me da el bajón como si estuviese haciendo algo malo.... nose que hacer... ayuda por favor chicas...

Ver también

J
janet_13646008
1/3/19 a las 12:24

yo no le sería infiel, el dice que un tiempo es para ver cuál de los dos consigue antes a otra persona y que prefiere dejarlo antes que un tiempo, siempre me lo ha dicho hace mucho tiempo, el caso es que yo en un par de meses iba a ir a vivir con el a la otra ciudad... lo mismo me paso hace unos meses... al poco de que se marchara yo fui a verle, y estuvimos muy bien la verdad. la verdad es que me gustaría alejarme del otro chico pero se que al final cuando nos volvamos a ver saltarán chispas

L
lou_2916311
1/3/19 a las 12:27
En respuesta a janet_13646008

yo no le sería infiel, el dice que un tiempo es para ver cuál de los dos consigue antes a otra persona y que prefiere dejarlo antes que un tiempo, siempre me lo ha dicho hace mucho tiempo, el caso es que yo en un par de meses iba a ir a vivir con el a la otra ciudad... lo mismo me paso hace unos meses... al poco de que se marchara yo fui a verle, y estuvimos muy bien la verdad. la verdad es que me gustaría alejarme del otro chico pero se que al final cuando nos volvamos a ver saltarán chispas

No quieres a tu pareja, así que déjale.
Si le quisieras, ni habrías mirado al camarero. 

J
janet_13646008
1/3/19 a las 12:37
En respuesta a lou_2916311

No quieres a tu pareja, así que déjale.
Si le quisieras, ni habrías mirado al camarero. 

Pero también es la distancia al principio nos afectaba muchísimo más Y el camarero estuvo ahí, cuando estaba mal me abrazaba me daba consejos.... es más siempre me dio consejos para seguir no para dejarlo, y cuando el con su novia estaba mal yo hacía lo mismo... yo si que quiero a mi pareja, pero en un momento en el que todo era discusiones, que no estábamos bien, y de vivir juntos pasamos a no vernos.... yo necesitaba atención y nosotros apenas hablamos una hora al día... y por la noche...

L
lou_2916311
1/3/19 a las 12:43
En respuesta a janet_13646008

Pero también es la distancia al principio nos afectaba muchísimo más Y el camarero estuvo ahí, cuando estaba mal me abrazaba me daba consejos.... es más siempre me dio consejos para seguir no para dejarlo, y cuando el con su novia estaba mal yo hacía lo mismo... yo si que quiero a mi pareja, pero en un momento en el que todo era discusiones, que no estábamos bien, y de vivir juntos pasamos a no vernos.... yo necesitaba atención y nosotros apenas hablamos una hora al día... y por la noche...

Suele pasar. Cuando hay problemas de pareja y no se resuelven a tiempo, se agrandan y hacen una grieta en la relación y por ahí se cuelan los terceros, ya que tenemos necesidad de ser atendidos y queridos y otra persona nos brinda el cariño que nos falta...
Estas en una difícil situación porque lo tuyo parece no tener arreglo y ese camarero tiene novia y tampoco te quiere..

 

K
kaleb_13643735
1/3/19 a las 12:47

Ahora sabeis que cuando la pareja os pide un tiempo es porque hay otra persona por ahi jeje jejejeeee...
No me parece nada correcto este comportamiento, para nada, lo encuentro abominable, sinceramente. A una persona no se le puede hacer eso, dejarla en "stand by" hasta nueva orden, y mientras voy fornicando con otra... y si no funciona, vuelvo a activar la antigua relacion y listos.
 

L
lou_2916311
1/3/19 a las 12:52
En respuesta a kaleb_13643735

Ahora sabeis que cuando la pareja os pide un tiempo es porque hay otra persona por ahi jeje jejejeeee...
No me parece nada correcto este comportamiento, para nada, lo encuentro abominable, sinceramente. A una persona no se le puede hacer eso, dejarla en "stand by" hasta nueva orden, y mientras voy fornicando con otra... y si no funciona, vuelvo a activar la antigua relacion y listos.
 

Permiteme que te diga que tienes más razón que un santo. 

M
meiqin_9670155
1/3/19 a las 13:18

Hola.

No entiendo el concepto tonteo sano, la verdad, me parece que es tonteo y ya.

Saludos.

Tomás Elías González Benítez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir