Foro / Pareja

Que deberia hacer?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las 21:28
G
german_9124630
20/11/18 a las 16:07

Estoy cansada de ir a fiestas infantiles, bautismo, cumpleaños de parte de la familia de mi novio. NO me gusta. Las veces que voy es por compromiso para acompañarlo a él,pero no me gusta y me aburro. Es estar sentado comiendo hasta que finalice la hora. Por otro lado su madre hace reuniones familiares y siempre me invitan y yo prefiero que no. Hasta de parientes lejanos me invitan. Una vez por mes seguro hay algo.
Hace casi 2 años que estoy con él, y nunca me gusto ir a esas fiestas y reuniones. A veces invente excusas para faltar, otras fui como dije antes por compromiso. 
De mi parte no hay fiestas ni nos juntamos.Además mi familia que son muy pocos viven en otra ciudad. Mi novio nunca fue a una fiesta de mi parte. Y solo conoce a mi madre y a mi hermano cuando vivieron a visitarme a mi ciudad. 
Yo no estoy acostumbrada a juntarme, por eso no me gusta. Si me gusta pasar tiempo como mi novio, solo con él y nadie más. Cenamos,cocinamos, salimos, pasamos tres días juntos, pero no me gusta tener que ir a juntarme y menos ir a cumpleaños infantiles. Ni siquiera he ido a fiestas de primos, tios o parientes mios porque no quise.
El tema es que no quiero quedar mal cuando me invitan, si voy voy por compromiso y medio obligada como para cumplir pero no me siento bien ni cómoda yo. Como solucionar esto¨?
 El problema es que si le digo a mi novio que no quiero ir, él solo no quiere ir. Yo no tengo problema en que el vaya solo asi tenga reuniones todos los findes. Pero a él no le gusta que le diga que no voy o se ha molestado si le digo no voy. Trate de hablarlo con él y no lo entiende.
 También si no voy la familia pregunta, que porque no fui y se mete demasiado.O sea que tengo que andar dando explicaciones o sino me llama la madre de mi novio que porque no voy.
Me estoy sintiendo como obligada a ir a todos los eventos que hacen, y si voy no estoy cómoda. 
Que puede hacer?

Ver también

P
pasion_8601241
20/11/18 a las 18:36

Intenta llegar a un acuerdo con él, pero lo que no entiendo es por qué cuando tú no vas él tampoco... le has preguntado? 

G
german_9124630
20/11/18 a las 21:28
En respuesta a pasion_8601241

Intenta llegar a un acuerdo con él, pero lo que no entiendo es por qué cuando tú no vas él tampoco... le has preguntado? 

Creo que es para que la familia no le pregunte porque yo no fui y tener que dar explicaciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook