Foro / Pareja

Que debería hacer?

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 6:37
A
aly_6976065
6/4/18 a las 5:47

Hola, soy nuevo por aqui y quisiera que me ayuden con algo, se podria decir que no tengo mala suerte para agradarle a las chicas, pero tengo una personalidad que varia demasiado y por tanto la mayoria de las oportunidades las suelo dejar pasar o mejor dicho las pierdo, pero el hecho es que quiriera acabar con esto, pero mi principal problema es mi poca experiencia al besar, es decir he besado pero nunca mis relaciones han durado demasiado y no creo que domine bien el besar, el hecho es que tengo ahora mismo una oportunidad con una chica 7 años mayor que yo, y se que ella es de mucha experiencia y yo para nada. El asunto es que no me gustaria besarla y quedar mal, y es algo que me ha frenado por mucho tiempo. Lo que quisiera saber es que piensa una chica al besar un chico si este no lo hace bien? le entran ganas de enseñarlo? de dejarlo, se burla en verdad no se. Les cuento que  hace unos años atras, casi en la infancia bese a una chica, y a esta parece que no le encanto me dijo niño y casi lo era, pero ella era hasta menor que yo, y me siguio buscando despues de eso y provocando hasta nos besamos tiempo despues, pero nada fue igual pues yo ya tenia en mente que ella pensaba mal de mi. En si esto de besar me trae liado, que deberia hacer?

Ver también

N
neisa_7983427
6/4/18 a las 6:37

No tienes por qué comerte tanto la cabeza con eso. 
Está demostrado desde hace tiempo que, más que una cuestión de técnica, los besos son una cuestión de química, es decir, que dependiendo de la "conexión" que una persona tenga con otra en este sentido, los besos que experimentarán serán más o menos "placenteros". Y esto se debe, sobre todo, al hecho de que durante el intercambio de saliva, inconscientemente, ambas partes analizan a nivel químico el grado de compatibilidad genética que tienen con el otro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir