Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿qué debería hacer?

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 14:30
A
amets_5152221
20/9/12 a las 20:21

Hay un chico nuevo que me gusta, era amigo del anterior que me gustaba, Iván, el de la otra historia, bueno pues me gusta. No sé mucho de él por no decir nada pero me da cosa acercame a él y presentarme y eso, él me conoce pues de su amigo pero ya está. ¿Qué debería hacer?

Ver el último mensaje

Ver también
7 beneficios de hacer el amor

A
amets_5152221
21/9/12 a las 19:17

Gracias
Lo pondre en practica. Pues intentare hablar con el de cosas simples y asi puedo acercame a el
Gracias

A
amets_5152221
6/10/12 a las 14:30

Me he enterado cosas de él
Bueno pues ahora estoy con gente nueva en la mi nueva clase y nada estamos haciendo amigos y eso. Bueno pues justamente me ha tocado con gente que estuvo con el chico que me gusta (Lo vamos a llamar Chico A ¿ok?) y nada y me han dicho que tiene 16 años, sé que esta en 3, quiere decir que ha repetido dos veces, repitio 2 de Primaria, y que dicen que la lia mucho y que tiene mala leche...
Voy enamorando cada vez de gente peor... Eso que dicen de que los polos opuestos se atraen, es cierto, y mucho.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Por favor, me gustaría vuestra opinión sobre esta historia real, basada en hechos reales...
por: amets_5152221
11 respuestas 11
|
9 de agosto de 2012 a las 19:56
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir