Foro / Pareja

Que deberia hacer alguien cornudo

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 19:06
T
taila_8760605
14/5/16 a las 1:53

el caso que lei aqui, 7 años de matrimonio, hijo anterior de ella, ella que mensajea con ex despues de mucho tiempo y terminan en una relacion de 8 meses con relaciones incluida, el cornudo se entera se lo cuenta ella llora y llora pidiendo perdon.. debe seguir o dejarla?

Ver también

T
taila_8760605
15/5/16 a las 9:04

Gracias por responder
brigitte y si lo veo dificil al tema, para mi tambien es muy dificil volver atras de eso. pero bueno no me gusta generalizar, quiero creer que es posible que el infiel o la infiel recapaciten y traten de recuperar algo de lo que abandonaron... saludos

T
taila_8760605
16/5/16 a las 1:59

Es verdad
por eso es dificil que las cosas vuelvan a ser medianamente aceptables, para el cornudo o cornuda es una nueva vida y genera mas dudas que otra cosa.. en primer lugar la persona que creian conocer no existe mas saludos

F
fabia_9171186
16/5/16 a las 16:37

Hola desenamoradopobre .
que hacer , nose , pero ahy casos que muchas veces optan por seguir en la relación , por el solo echo .. de no ver a su pareja con el otro en cuestión ..razones ahy muchas , pero de ahy a que sean dañinas o acertadas , eso es difícil saber .

T
taila_8760605
18/5/16 a las 19:06
En respuesta a fabia_9171186

Hola desenamoradopobre .
que hacer , nose , pero ahy casos que muchas veces optan por seguir en la relación , por el solo echo .. de no ver a su pareja con el otro en cuestión ..razones ahy muchas , pero de ahy a que sean dañinas o acertadas , eso es difícil saber .

Buena respuesta amigo
como dice una cancion cada loco con su tema..seguramente dependera de cada pareja y de cada decision...saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook