Foro / Pareja

Mi novia me hace cornudo

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 15:11
A
aturtle_6cd847z
30/10/16 a las 14:59

Saludos gente del foro 
todo comenso por que desde que la conocí era como la guapa y coqueta con varios osea la P.U.T.A y yo desde mi primera relación la persona que conocí era mayor
Yo estudiante y ella trabajaba y todos los fines no llegaba a su casa me preocupaba mucho por ella y cuado me hablaba era pra decir estoy bien dile a mi mama que llego mañana, de fondo escuche seguido voces de hombre y mujer en un cuarto. Por problemas después de tiempo terminamo.

En un momento nos encontramos en la calle y platicando me confesó 
Que hacia trios con su amiga y su esposo militar y qué cuando salia fueras hacia lesvico con ella eso me puso aún mas triste porque su mama y yo preocupados y ella agusto con el celular apagado.

Paso tiempo y en lugar de molestar me exito pensar en ella haciendo eso 
Tuve mas relaciónes y les platique que salieran al cine o a bailar con otros ya que muchos las invitaban pero siempre se negaron.

Un día conocí a la pvta de quien hable al principio, no queria relación por saber como era pero nos fuimos enamorando y hoy somos una feliz Pareja.

Un día le meti la espina de ir a un intercambio de pareja 
Y no se intereso xq dice me ama a mi

Un día de sexo fuerte en pleno orgasmo se lo dije y aceptó 

Una pareja del otro lado de la ciudad 
Nos inicio los vimos en un punto medio 
Y fuimos a un hotel nerviosos nos vieron y preguntaron si queríamos continuar 

Dijimos si 
Ella beso a mi novia y la toco
Fue muy exitante ver eso
 Luego el sele monto y mo novia se bajo a provar su caramelo y su mujer conmigo 

La pasamos muy bien 

Lo seguimos intentando con mas parejas 
Y yo me corria mas rápido que lo normal y en mayor cantidad 
No era por penetrar a otra mujer
Era por que volteaba y veía a la mia 
Gimiendo, sudada apestando a sexo 
En una ocasión hasta llorando me dijo que de alegría y si que se notaba satisfecha


Le comente que no me llamaba tanto estar con otra sino que ella este con otros
Ya me ha echo cornudo con la gente del medio, con sus amigos y hasta con conocidos 

eso me encanta al máximo 

Pero ahora cuando alguna mujer me insinua no se salir al cine o por algo mmm no se incluso sexo

Ella se molesta y no me permite ir con otra pero ella si 

Me exita pero no se que pensar ahora 
Antes me dejaba ir solo con otras mujeres y ahora ella come de a 2 p0llaz al mismo tiempo y yo no pued salir con exnovias, amigas o todo lo relacionado con mujer y yo solos.

Ver también

H
helmut_9677150
30/10/16 a las 15:11

Ps no eres cornudo estan en una relacion liberal y si ella no te permite eso ps hazlo igual Por algo es liberal y ni permiso te da ps los respeto pero no lo acepto va contra mis principios saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram