Foro / Pareja

Qué debería de hacer...?

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 19:59
G
guifen_7264337
7/3/19 a las 18:21

Bueno, les contaré. Mí novio y yo llevamos como 3 años juntos, hace unos días me di cuenta que hablaba con una nena, que vive en otra ciudad. La conversación estaba normal al principio, preguntando que a qué se dedicaba, y así. Pero luego de repente empezaron a hablar de sexo, y ella le dijo algo así:
"- Cuando tengo ganas de tener sexo, simplemente le digo a un amigo que tengo que venga" y el le respondio.
"- Me ire a vivir a Barranca mejor..." (Donde ella vive) 

También ella menciono que las podian tener un poder gigante sin mostrar los pechos, y el dijo que necesitaba una amiga así.

Yo veo esto como coqueteo, hable con el y me dijo que estaba exagerando, que malinterprete todo, y que ella no le interesaba. Le pedi que la eliminara, pero no quiso. ¿Ustedes qué creen? ¿Le está coqueteando?

Ver también

L
lesly_13652112
7/3/19 a las 18:59

Pues sí le está coqueteando. Pero pasa que a veces los seres humanos necesitamos esa perversión, además de la pareja. La pregunta aquí es, si el te respeta lo suficiente como para que acceda a borrarla porque te molesto eso, si no lo hace, simplemente no le importa como te sientes y no te respeta. Ahora tu también decides si dejas que eso te afecte o no, total ella está en otra ciudad. Pero ya sabes de antemano que es alguien que le gusta jugar por ahí, y que no sabes si es sólo un juego de perversiones o se atrevería hacerlo. 

Y
yijian_13650247
7/3/19 a las 19:59

Porsupuesto que le está coquetando. Creo que sinceramente es falta de respeto hacia a tí y debería eliminarla, al igual que tu hablar con él en cuanto si ese tipo de cosas son frecuentes y normales en él, porque como dije merecen respeto y fidelidad el uno al otro, aparte siento que al tu descubrir eso ya generó algun tipo de desconfianza hacia él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest