Foro / Pareja

Que de malo hay en decir la verdad...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 2:23
V
valle_8133485
15/12/04 a las 14:24

bueno lei las respuestas que dieron a la pregunta de si debia contarle todo a la esposa?, y la mayoria dijeron que no, por que?, dicen que debo esperar que el lo haga, el no lo hara, acaso no le estaria haciendo a ella un favor?, es verdad que a el en nuestro ultimo encuentro le dije que no lo haria que dejaria que hiciera su vida, pero la rabia que siento es demasiado grande, el no lo solo me desprecio a mi si no tambien a mi hijo, el prefirio al que ella le dio y al mio le dio la espalda, osea que decidi que se lo voy a contar, yo no la conozco y espero no conocerla jamas, yo se que el me mintio en muchas cosas no se que mentiras le habra dicho a ella, ahora va a volver a vivir juntos, no es mejor que empiecen con las cosas claras?, si no lo hice antes es porque sabia que el me odiaria que no me lo perdonaria, y lo perderia definitivamente ahora lo he perdido de todas formas y ya no me importa que me odie, no voy a inventar mentiras ni agredirla, voy a decirle que tuvimos una relacion que yo estuve con el cuando estaban separados que el dijo que no la queria y que nunca volveria con ella, que lo unico que los unia era ese hijo que tenian al que el adoraba y temia que ella le negase verlo, le dire que yo le crei cuando me dijo que a veces iba a verla pero solo era por su hijo y juraba que nunca pasaba nada mas entre ellos, le dire que supe que el me mintio cuando me entere que ella estaba embarazada, y fue justamente cuando yo tambien esperaba un hijo de el y ya no habia vuelta atras, le dire que no debe preocuparse por la existencia de mi hijo que el no lo quiere y que yo nunca necesite de el un peso que trabajo y que nunca le voy a pedir un peso que se quede tranquila porque el patrimonio de sus hijos esta seguro, estoy casi segura que quiza ella haga algun escandalo pero que lo dejara pasara, que igual viviran juntos, el le dira que si tuvo una aventura conmigo que fui yo quien lo busco, y que nunca me quiso que no quiere a mi hijo y que no va a interferir en su vida y ella le va a creer ella no puede darse el lujo de rechazarlo porque ella no trabaja y depende economicamente de el y ahora con 2 hijos no puede darse el lujo de decirle que no quiere estar con el, osea que de todas formas ellos estaran juntos, pero ella sabra que mi hijo existe,...tengo una espina clavada en el corazon ahora y no voy a estar tranquila hasta que le hable ojala alguna de ustedes me apoye y me de la razon, desgraciadamente todavia amo a este hombre y no quisiera que el me odiase, quisiera dejar una puerta abierta, pero ya no quiero tener esa esperanza, y la mejor forma es que anule cualquier posibilidad de un acercamiento, si le digo a su esposa, el me odiara y nunca me lo perdonara y nunca volvera conmigo entonces ya no tendre que esperarlo, por favor denme el valor que todavia me falta para tomar este paso, es verdad qeu le di mi palabra a el, pero el se porto mal conmigo y no merece ninguna consideracion

Ver también

S
sajida_8778226
16/12/04 a las 2:23

No ganas nada.....pierdes mucho
Amiga, ahorita estas tan llena de rabia por lo que te paso....que seria recomendable contar hasta cien en forma regresiba.....lo que expones es fuerte....da dolor ver como alguien puede hacer dano, despreciar y hacer sufrir a alguien que sin conocerla me demuestra que tiene un gran corazon. Sabes cuando yo estoy llena de rabia....me calmo, pienso y despues reacciono....te aconsejo lo mismo.....mira nada consigues con hablar con la esposa....al final ella lo perdonara, tu quedaras como una tonta....y te llenaras de mas rabia....es decir perderas lo unico que te queda tu dignidad....por eso amiga mia mejor olvida y pasa la pagina....con eso ganaras una nueva vida.....yo soy soltera y con dos nenas....y me siento afortunadicima.....todavia no enuentro el amor....pero cuando lo encuentre sere mas afortunada de lo que soy....y sino....bueno eso es lo que me deparo DIOS.......si quieres realmente hacer algo encontra de tu ex.....ponle una demanda por paternidad...en esas que le obligan al hombre a hacerse la prueba de ADN y le pones su pension alimenticia...y con eso aseguras el bienestar de tu nene....sin mover un dedo ni tener que formar escandalos.....seguro eso le dolera....por las visitas...bueno tu nene no sera el unico sin padre....el mundo esta lleno de ellos....(mis nenas)...ero te aseguro que tendra una GRAN MAMA...QUE PIENSA...RAZONA Y SE PREOCUPA POR EL....QUE MAS PUEDE PEDIR.....ASI QUE NENA....HECHALE GANAS A LA VIDA....GANA MAS QUERIENDOTE Y RESPETANDOSE....Y DEJA QUE ESA BASURA....SE PUDRA SOLA....
BESOS PATU.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook