Foro / Pareja

Que creen?

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 23:52
F
fikria_8054941
2/10/12 a las 23:22

Hola, escribo por aqui mas bien para desahogarme, y para que me den oponiones o experiencias vividas con sus pareja.
quizas es largo de contar, pero necesito hacerlo.
conozco a mi pareja desde que estabamos en preescolar..comenzamos a tener una relacion hace 6 años, con sus idas y venidas. tenemos un nene de dos años y estoy embarazada de 6 meses. hasta hace un mes y poco todo era perfecto, estabamos en nuestro mejor momento, vinimos a vivir a nueva casa ty teniamos ilusiones y planes de fturo, incluso hace poco fuimos a una boda y me dijo q le hacia ilusion q cojiera el ramo de novia... siempre me demuestra q me ama, es una persona cariñosa y que siempre lo ha dado todo por no sotros.
de repente, de la noche a la mañana me dice que no siente lo mismo por mi... que siempre va a estar a mi lado , que me ayudara con el niño y cuando nazca la niña... q siempre va a estar aqui...de la noche a la mañana todo cambio, mi mundo se fue a pique yo sin entenderlo...me juro y perjuro que no habia otra mujer..
al cabo de unas semanas vi una foto donde el se estaba besando con otra chica..eta chica tenia cara de golfa..me senti humillada y engañada....
hoy en dia hblamos de regimen de visitas por el niño y demas. me estoy buscando un piso para mi y para mi hijo..

no entiendo como de la noche a la mañna todo el amor q decia sentir se acaba, por mucha otra mujer que haya en medio, se olvida asi un amor???? todo lo vivido???

apenas se preocupa por mi,no pregunta por mi embarazo actua muy frio..com si no viera la realidad del mundo. puede esta mujer cegarlo de tal manera q no vea el mundo y la realidad como es???

perdon por la extension

Ver también

A
an0N_805383499z
2/10/12 a las 23:52

No fue de la noche a la mañana,
!!a saber cuanto tiempo llevaba ya con esa chica!!. Pero mientras te ponia los cuernos tenia que disimular, y algunos son unos autenticos actores.

El golfo es tu chico, no proyectes su culpa en otras personas que no tienen nada que ver. El ahora esta en una nube, el amor es asi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir