Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que creeis q es?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 18:04
M
makiko_5283856
1/12/10 a las 18:55

Mi amiga lleva viendose con un chico durante mas de 2 años,el tiene pareja y vive con ella,entre ellos 2 han pasado cosas segun me ha contado ella muy bonitas y magicas,hay mucha pasion entre los 2 y sus besos cuenta ella son de los q ponen la piel de gallina,hay mucha quimica entre ellos.....el problema es q ella aun no ha conseguido acostarse con el,lo ha intentado,e incluso yo le he ayudado dejandole mi piso y lo que hiciera falta,pero nada...el chico en el ultimo momento se raja...mi amiga empieza a estar ya muy harta de la situacion ( normal...vamos) yo no se que decirle la verdad..ya que el chico es algo miedoso y tambien comentar que es menor q ella,unos 4 años. el en una ocasion creo que le dijo q le daba miedo acostarse con ella y correrse demasiado rapido y quedar fatal con ella, no poderle dar lo maximo,segun le dijo el. creeis q es cierto o hay otra clase de miedo en este chico? gracias por las respuestas y un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

R
renzo_9080741
1/12/10 a las 19:35

Teoria
Mira, quiza si sea cierto por que a muhos hombre y no me incluyo les a llegado a suceder eso de que por los nervios o la exitacion eyaculan muy rapido, aun que por otro lado pudiera ser que su miembro sea muy pequeño y quiza ese sea el otro miedo y para el seria un desastre ya que es como la bandera de un hombre o la ultima opcion es que tenga miedo de engañar a su mujer al 100% y el cree que con besos no pasa nada piensalo y quiza eso sea SALU2

M
makiko_5283856
2/12/10 a las 11:08
En respuesta a renzo_9080741

Teoria
Mira, quiza si sea cierto por que a muhos hombre y no me incluyo les a llegado a suceder eso de que por los nervios o la exitacion eyaculan muy rapido, aun que por otro lado pudiera ser que su miembro sea muy pequeño y quiza ese sea el otro miedo y para el seria un desastre ya que es como la bandera de un hombre o la ultima opcion es que tenga miedo de engañar a su mujer al 100% y el cree que con besos no pasa nada piensalo y quiza eso sea SALU2

muchisimas gracias por tu respuesta,pueden ser diversos factores yo creo tambien....se acumula todo y por eso no da el paso.

B
bari_7068905
7/12/10 a las 18:04

Hola
mas bien mira a ver si no es playo mas bien este mae yo no aguntaria mucho aunque me venga rapito primero de mamo y te hago sentir bien asi que ya te has venido varias veces te la meto ese mae es un tonto debe de ser playo chao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir