Foro / Pareja

Que confusion... q es lo q me pasa.. consejos please??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 3:44
A
assmae_5618646
22/11/11 a las 1:53

Sali de una relacion donde fui victima de violencia, hacen meses estoy saliendo con un chico bueno, caballeroso atento todo lo contrario a mi ex. Pero no se q pasa q aveces prefiero estar sola. Si x mi fuera ni saldriamos ni nos vieramos :s e tenido la oportunidad de dejarlo en discuciones, pero termino llamandolo o buscandolo, q me pasa? Xq esta confucion?recientemente fui a una actividad sola, y m senti muy bn ..xq esta confusion?? Algun consejo??

Ver también

S
suwei_7411066
22/11/11 a las 3:44

Respuesta a confusion
Hola, Beba:
lei tu mensaje...mi opinion es la siguiente:
Nos cuentas que terminaste con una relacion violenta y sales actualmente con un chico muy bueno........
Pero obviamente no sientes nada por el....verdad...?
Creo que lo llamas y lo buscas solo por la simple y sensilla razon de no estar o sentirte sola....lo tomas a el como consuelo...pero no lo amas...
creo que debes de darte un tiempo para poder iniciar una relacion y curar tus heridas, darte un tiempo para ti...reflexionar en tus errores y tus aciertos...prepararte y cuando te sientas curada y renovada entonces estaras preparada para entregar de nuevo tu corazon sin reservas y sin miedos, claro esta vez elegir muy pero muy bien.......
saludos!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir